Blog Action Day: si acá también

Hoy es el Blog Action Day y no me lo quería perder, se trata de un día al año en el que todos los bloggers tratamos un tema de importrancia mundial, orientado a mantener nuestro medio ambiente.

Este año el tema a tratar es el calentamiento global, y tengo que reconocer que “El día después de mañana” es una de esas películas que me encantan, que no puedo dejar de mirar, pero que en el fondo demuestran una realidad innegable: el calentamiento global nos está afectando a todos y realmente no es ciencia ficción lo que se ve en la película.

Image Hosted by ImageShack.us

Por eso mismo es que quiero compartir con todos ustedes, mis fieles lectores, el video realizado en la Exposición de las Ciencias de la Tierra, hecha en base a la famosa película, y que nos deja pensando en qué hacemos para cuidar el planeta, y cómo puede aportar cada uno desde su lugar para mejorarlo.

Disfruten el video:

Be Sociable, Share!

7 thoughts on “Blog Action Day: si acá también

  1. Y vaya que si hemos descuidado este planeta, espero que esta campaña en verdad nos haga pensar sobre lo que estamos aportando para cuidar el planeta.

    PD:No se por que, pero medio video se fue en pura musik y la pantalla en negro,digo yo esperaba otra cosa…

    ¡¡Saludos!!

  2. Carmina BUrana de fondo en el video es genial, jaja

    Buena por sumarte!!!

    Eso si, si USA dice: “les perdonamos la deuda si nos dan asilo en su pais” yo respondo como el gran diego (y muy mal DT) “Que la chupen… Y que la sigan Chupando…”

    xD

  3. Disculpá que te comente acá, es bastante cuelgue, pero no tengo Twitter.
    ¡Bien ahí defendiendo a Diego, me encanta!
    Nada más, disculpá.

  4. este sigue siendo mi blog personal, asi que es como una extensión de twitter, comenta tranquilo xD y si, lo re banco, soy la hincha-pelotas numero 1 que se queja por todo, pero reconozco que clasificamos y es todo lo que importa, dejen de romperle las bolas porque al fin y al cabo el problema es entre el y los periodistas, (que no son NINGUNOS SANTOS) el resto no tenemos nada que ver. Yo lo banco! QUE LA CHUPEN (los que me leen por twitter estan acostumbrados a este tipo de “exabrupto” xD )

  5. disculpa que te este acosando como para pedirtelo por aca xD

    pero no tendrias una invitacion para google wave? desde ya muchas gracias y disculpa las molestias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *