Buenos hábitos

Dicen que generar nuevos hábitos lleva unos 21 días aproximadamente. También dicen que mantenerlos en el tiempo es lo más difícil que te puede pasar… yo creo que el tiempo y las ganas son los factores fundamentales que te llevan al éxito o al fracaso.

Motivation-

Imagen vía momspark

Cuando uno enfoca toda su energía en el crecimiento de ciertas áreas de su carrera y/o personalidad, es normal que otros se vean afectados. En mi caso, no me arrepiento del tiempo que me tomé, porque siento que además pude crecer en muchos otros ámbitos.

Probablemente hoy sean muy pocos, si es que alguien realmente entra, quienes me vayan a leer, pero no me molesta, porque voy a seguir escribiendo para volver a generar ese maravilloso hábito que me había generado hace ya más de 6 años.

Obvio, hoy el negocio pasa por otro lado, y son los YouTubbers los nuevos “it” del mercado, pero no me asusta, si no hice video hasta ahora fue porque no me dió la gana 😛 (y porque ya había hecho, pero lleva mucho más tiempo). Quien les dice y me pongo un canal propio para hablar de trivialidades 😉 Por ahora, disfruten de nuevo mi vuelta triunfal mis ganas de volver a escribir.

Tengo mi concentración en escribir un libro, tengo algo ya pensado, algunas páginas bocetadas y se que es un proyecto que me va a consumir bastante tiempo, pero como no tengo fechas que me corran, pretendo tomarme todo el tiempo del mundo, y le destino dirá 😉

writing-texto-narrativo

Imagen vía yentelman

Be Sociable, Share!

2 thoughts on “Buenos hábitos

  1. “Caminad lentamente si queréis llegar más pronto a un trabajo bien hecho”…
    (O eso dicen los que no tienen que trabajar como yo 😛 )

    Esperado regreso de quien fuera de mis columnistas preferidas de Celularis? Ojalá!!!

  2. 😀 que bueno que la gente siga leyendo!!! Gracias Ed por la buena onda! y si, ya pasaron un par de años desde mi paso por Celularis, pero sigo siendo la misma 😉 ojalá los enganche tanto acá como alla 😀

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *