Cómo vemos a los navegadores

Personalmente uso más de un navegador, pero cada uno para algo diferente, por ejemplo, Firefox es el mejor por sus complementos, addons y demás cosas que me facilitan absolutamente mi trabajo con más de 30 pestañas abiertas a la vez, además de que puedo tener múltiples rows de pestañas guardadas con la identificación de para qué blog las necesito y una row fija extra donde poner mis “accesos directos” por decirlo de alguna manera, pero no me resulta tan eficiente cuando se trata de usar aplicaciones con Flash, como jugar a FarmVille por ejemplo, ya que no carga tan rápido como a mi me gustaría, así que para la “recreación” y la navegación light del fin de semana prefiero usar Chrome, aunque muchas veces me decepciona su pobre funcionamiento y termino usando Opera, que tampoco es la 8va maravilla, pero me salva cuando necesito buscar especialmente en el historial o descargar series.

Ahora, muchos sitios hechos en base a Flash todavía no funcionan bien con ninguno de los navegadores anteriores, por lo que hay que desempolvar Internet Explorer, muy a mi pesar, ya que sólo funcionan bien ahí (como los juegos online por ejemplo).

Ahora, hay una visión muy particular que posteo Fede en su blog, sobre “Cómo serían los navegadores si fueran medios de transporte” y estoy bastante de acuerdo con eso:

Por razones obvias no tengo trato con Safari, así que no les puedo dar mis impresiones personales sobre ese 😉

Be Sociable, Share!

5 thoughts on “Cómo vemos a los navegadores

  1. Pingback: Tweets that mention Cómo vemos a los navegadores | Jessica Hemingway -- Topsy.com

  2. chica windows… bajate safari para windows y vas a tener una buena razón para odiarlo… es como que a todo lo que hacen en apple, lo arruinan a propósito para q en win sea lento. Safari es inestable, quick time es lento en arrancar, itunes no se mueve ni a palos, no importa el fierro de máquina que tengas…

  3. jajaja Jose, igualmente mi fundamentalismo de Windows me impide tener cualquiera de todas esas cosas instaladas en mi máquina xD

  4. Yo AMO Firefox y al mismo tiempo lo odio… si te fijás, es parecido a una historia de amor (?)

    Es tan bueno Firefox, tan versátil y completo… pero al mismo tiempo tan poco eficiente aprovechando recursos…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *