Cuando los feeds se acumulan….

Image Hosted by ImageShack.us

no hay excusa que valga!! me da hasta verguenza contarles la cantidad de feeds que tengo atrasados!  Entre mi semana pasada de curso complicado, y ésta semana con fiebre insoportable, se me acumuló una ENORME masa de feeds que es más dura de bajar que mi propia fiebre!!!

Tratando de ponerme un poco al día con todo, y sobre todo, tratando de retomar mi nivel de posteo tradicional, les dejo este post inspirado en Los Simpsons.

La cuestión es que la gente de TamTam TomTom, firma encargada de la fabricación de dispositivos GPS, tuvo la brillante idea de reemplazar la MOLESTÍSIMA voz de la mujer que dá las indicaciones en nuestro sistema de navegación… no me digan que no es molesta porque después de la 2da vez que repite lo mismo la queremos, mínimo, revolear por la ventanilla del auto! La cuestión es que la voz de ésta mujer que nos vuelve locos, no será reemplazada por ninguna otra voz genérica, sino que mediante un acuerdo con la Twenty Century Fox, se utilizará la voz del Homero original, en Inglés.

Ahora, cuando digo “original en inglés” lo digo muy en serio… no habrá traducción al español…. así que para que no lo extrañen tanto, les dejo un video relacionado, de los tantos que encontré en estos días que no tenía nada más lindo que hacer 😛

Vía  engadget Imágen vía meyomisma

Be Sociable, Share!

6 thoughts on “Cuando los feeds se acumulan….

  1. Pingback: 6 formas de leer tus fuentes (desde la más tediosa a la más inteligente)

  2. Pingback: 6 formas de leer tus fuentes (desde la más tediosa a la más inteligente) | Tecnologia, Desarrollo Web, Posicionamiento Web SEO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *