de Twitter y de la Popularidad que se genera

Bueno como habrán notado, este blog intenta ser serio y tratar temas “importantes”. Digo intenta porque esa seriedad es casi tan real como el color de mi pelo 😛 realmente noto que no soy tan seria por mas que lo intente, y con todo mi tiempo disponible, que por cierto es cada vez menor, se me esta complicando el temita de la redacción y de la creatividad. En esta corta experiencia que llevo como blogger seria he descubierto que JAMAS voy a poder redactar y encarar las noticias al estilo periodista, por lo que JAMAS voy a tener un blog estilo “Dario Gallo” y su “Bloc de Periodista” (por ende JAMAS voy a tener toda esa enorme cantidad de visitas y me niego rotundamente a adoptar estilo periodista!).

Seguí incursionando en este maravilloso arte del bloggeo, y me di cuenta de que tampoco me iba a hacer famosa por este blog, seamos sinceros que todos nos planteamos lo mismo, como dice @anitax “para quién escribimos? nos leemos sólo entre nosotros mismos y nos felicitamos por lo bueno o malo de ir copiando y pegando noticias entre nosotros?” si hay un millón de blogs iguales todos hablando de lo mismo, cuál es la gracia? (y no digo “cuál es su gracia” porque eso es otra cosa), como dice nuestra queridísima señorita Torchiarime afane el post y que? NO ME COMO LOS MOCOS Y ME HAGO CARGO!“. Tampoco creo poder ser capaz de obtener un PageRank decente (entre 3 y 5) como consiguiera mi querido @maccur (novio, periodista y blogger obsesionado por postear constantemente), a quien han tomado como ejemplo en el blog de ChicaSEO (sisi ese blog que sigo por eso mismo que se estan imaginando: obsesión por aprender sobre SEO!) por haber logrado PageRank 5 con mínimos conocimientos sobre SEO y todo eso que te posiciona bien en las búsquedas. Algo que todavía estoy tratando de entender.

Tampoco me van a llamar para participar en las produccciones fotográficas mensuales del super-archi-ultra-mega-conocido “unblogged” por una serie de motivos muy específicos: las chicas del mes son siempre diosas divinas (ehhhhh… no comments, no hace falta que les nombre a Conz para que sepan de lo que estoy hablando) todas fanáticas de qué? Apple por supuesto! (creo que nunca compré algo nisiquiera relacionado con la marca de la manzanita). Ah y me olvidaba de oto detalle: son famosas, cada una en su area especéfica y por sus razones determinadas, por eso mismo es que forman parte del calendario y la producción fotografica de nuestra estimada Florencia.

No me voy a poner a hablar de cosas que no sé (como programación, diseño, SEO, y otras tantas áreas) porque no me gusta hablar y/o comentar sin saber, asique me voy a limitar a dar mis opiniones simples sobre temas complejos y viejos: Microsoft vs Yahoo! siiii tema trillado como pocos pero que ya todos sabemos lo que pasó: se les paso la fecha límite, Yahoo! dijo que NO, Microsoft se la tuvo que bancar, y ahora parece que Google quiere hacer una oferta. Si Yahoo! acepta la oferta de Google, se terminaron todas mis esperanzas por obetener el beneficio de la lucha entre grandes, Google sería amo y señor de toda la esfera virtual, y Microsoft el simple recuerdo del grande de antaño, amo y señor de los 90’s, modelo a seguir por el nuevo rey: Google.

Eso es poder de sinopsis! mi post en realidad es de medio párrafo y todo el resto se trato de enlaces y quejas encubiertas =P esa si soy yo! que lo disfruten 😉 (y si hacen click en los enlaces, háganse cargo!)

Be Sociable, Share!

7 thoughts on “de Twitter y de la Popularidad que se genera

  1. Qué lindo homenaje a tus amigos, pensar que yo los sigo -y te sigo- por twitter vaya a saber por qué oscura razón que nunca descubriré (cuando empecé con twitter fueron los primeros, antes incluso que mis amigos).

    Ahora llegué a este blog, y así…

    Saludos.

  2. Pingback: Mis enlaces queridos « tejiendo redes

  3. Pingback: ¿Qué es Twitter? | unblogged. A blog about nothing. Yeah, nothing

  4. Pingback: De Twitter y de la Popularidad que se genera

  5. Amalio, espero que ahora que me encontraste me sigas leyendo 😛 no en serio, me alegro mucho de que te guste, a mi me gusta hacerlo (aunque me gusraria tener mas tiempo).
    Nos seguimos mutuamente en twitter!

    Gracias

  6. Pues al final va a ser verdad que nos leemos entre todos!! , desde el blog de chicaSEO he llegado hasta aqui, luego he ido dando vueltas entre TODOS LOS ENLACES!! que has puesto, y de alguno de ellos he vuelto aqui, si al finall esto todo es lo mismo!! jejeje, x cierto , me gusta como escribes, me parece divertido, asi que aunque siendo este el primer post que leo, mañana serás mi objetivo jeje :)

    Un Saludo
    Javier.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *