Del otro lado del monitor

Soy una persona quejosa, me hago cargo y muchas veces esa tendencia a quejarme es la que me ayuda a conseguir exactamente lo que necesito (a veces sólo que se cumpla lo que dice un contrato y otras veces que las cosas funcionen bien como deberían funcionar siempre). Si bien no es un “ejemplo de vida” que pretenda que todos me imiten ni mucho menos, pero siempre que me quejo lo hago con un fundamento de fondo.

Hay una gran diferencia entre quien se queja por gusto y quien se queja con fundamentos, y también la hay entre quien hace una crítica constructiva y quien simplemente es un troll… Y ese es el punto que me quedó dando vueltas en la cabeza cuando leí el post de Ceci “Hey! Los que usamos Internet somos de carne y hueso”.

El video es muy simple y ejemplifica como muchas veces nos olvidamos que detrás de la pantalla, del otro lado de un blog, de una campaña, de un mail o de una cuenta corporativa, hay una persona que -bien o mal- pone mucho de sí para que el resto lo lea o que las cosas se hagan como se supone, y que cuando recibe una crítica que no es constructiva, cuando recibe a un troll que no tiene nada mejor que hacer de su vida que ir a molestar a otros con comentarios poco creativos o muy elaborados, o cuando simplemente es rechazado tras poner todo su esfuerzo, esmero y dedicación, también lo sufre.

Por eso los invito a que vean el video… y reflexionen antes de “criticar por criticar”:

Be Sociable, Share!

5 thoughts on “Del otro lado del monitor

  1. Muy cierto. Como le comenté a Cecila; he visto a muchas personas postear con agravios que no ayudan en nada a crecer. Y parecen no comprender que hay personas reales del otro lado.
    Yo siempre tengo bien presente eso.

  2. es bastante dificil a veces separar, sobre todo cuando estamos muy enojados, pero hay de tratar de darse cuenta siempre :S

  3. Excelente, espero que no muera tb como lo hizo anteriormente con lo el otro proyecto, y que no lesee mas con esta cosa de las invitaciones… jejej

    me das una?
    porfa.
    Gracias.-

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *