DEVUELVANME MI CAMARA

Bueno, ya se que es un poco tarde para eso, pero como recién ayer retomé mis actividades “normales” voy a aprovechar mi espacio en el blog para hablar de lo que se me antoja.

El evento de TwittBaires, fue todo un éxito, la verdad que una maravilla, una convocatoria impresionante que hasta fue levantado por medios de prensa convencionales, como la nota en el diario La Nación y el eco que se hicieron los diferentes blogs al respecto denotaron el éxito rotundo del primer encuentro “oficial” de Twitteros de Buenos Aires.

EL PROBLEMA: a eso de la mitad de la noche.. ME ROBARON MI CÁMARA! soy fanática de los gadgets, no lo puedo negar, y por lo general no tengo gadgets espectaculares que me respalden por muchas razones (mayormente económicas). Ésta cámara en cuestión había sido un regalo de mi tío y más allá de eso, la BRONCA, EL ENOJO Y LA CALENTURA se deben a que me la robaron la noche anterior a salir de vacaciones, por lo que ME CAGARON LAS VACACIONES, en las que tengo muy pero muy pocas fotos, muchísimas menos de las que esperaba tener en mis primeras vacaciones junto a @maccur (quien BTW fue el organizador de tamaño evento y se gano el respeto de mucha mas gente del que ya tenía).

Por eso mis twitteos de agradecimiento a @el/lahijoderemilputaquemeafanolacamara por cagarme un regalo, y los recuerdos de las vacaciones que nunca me pude traer y que no se pueden reponer.

Más allá de eso, les cuento un poco sobre mi camarita. Resulta que es la mas usada de la línea Kodak en Flickr, era la única que tenía y gracias a @el/lahijoderemilputaquemeafanolacamara solo tengo éstas fotos de mi Flickr que saqué con mi triste celular Nokia 6101 (si, nisiquiera tengo el 6131).

Ah, y por si les quedaba alguna duda de que era MI CAMARA, acá les dejo una de tantas fotos que me sacaron con la cámara en la mano:

Si, esa cosa azul que tengo en la mano es el estuche de mi cámara…

Be Sociable, Share!

6 thoughts on “DEVUELVANME MI CAMARA

  1. Que delincuentes, cómo van a robar una cámara en medio de un evento.
    Lo de las vacaciones es un embole, no hay modo de recuperar las fotos que no pudiste sacar y eso da más bronca.

  2. Justamente por eso estoy haciendo catarsis también en mi blog… lamentable porque el 98% de las personas en el bar eran twitteros…

  3. Eso demuestra que @lopibechorro también twittean.Seguramente fué algun pendejo gracioso que debe estarle twitteando a sus amigos “teeengoladejessieeejejej”. Jess, no se la jugará algún sponsor de twittbaires con una camarita de repuesto? De ultima sos la “organizadora consorte” 😉
    abrazos

  4. Que pena que un evento como este, donde se pueden aprender y compartir tantas cosas, se vea manchado por algo tan vulgar como el robo de una camara…

    Realmente una lástima.

  5. gabi la verdad que no se que pensar al respecto… sea quien sea el gracioso que haya sido, me arruino gran parte de las vacaciones.

    Sebas, coincido totalmente, una verdadera lastima, que me saca las ganas de participar en futuros eventos de esta magnitud

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *