Día del orgullo friki

Hoy 25 de mayo, además de ser el día de la Patria acá en Argentina, me entero que es el día del Orgullo Friki en el resto del mundo (más específicamente en Internet, ya que es el mejor lugar donde todos los frikis se pueden juntar a hacer lo que sea (bien friki obviamente), es que acaso hay algo más friki que esto?:

Image Hosted by ImageShack.us

Frase by @maccur que me inspiró en este post, seamos sinceros, los que estamos haciendo lo que nos gusta lo hacemos a cualquier hora, en cualquier día y en cualquier momento… o no? somos medio frikis… que otra persona en su sano juicio se quedaría escribiendo/programando/diseñando o lo que sea que hagan un domingo a la noche previo lunes feriado?? la verdad que solo un grupo selecto de personas lo haría.. nosotros, los frikis, así que felíz día para nosotros!!

Para completar el día, les dejo la lista de mis 10 sitios de frikis favoritos de estilo relajado pero buenos:

1- Codigo Geek (lógicamente! léanme ahí también!)
2- Punto Geek
3- Sitio Geek (léase la insistencia con la palabra en cuestión)
5- Acceso Directo
6- Chica SEO
7- GeeksRoom
8- Mundo Geek (volvemos con la insistencia)
9- La Brujula Verde
10- El Cofrecito

Por tanto festejen el día del Orgullo Friki como mejor les parezca, acá estaremos trabajando de lo lindo xD FELIZ DÍA mis Frikis!

Be Sociable, Share!

5 thoughts on “Día del orgullo friki

  1. Me gustaron las recomendaciones en especial mundo geek!. Hay gente que trabaja y se esfuerza el doble para compensar la fiaca que hacemos nosotros (el resto de los mortales)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *