Dolores típicos de escritores compulsivos

Ayer me levanté con un dolor insoportable en mi mano derecha… Mi primer sentimiento fue que estoy ecribiendo demasiado en la computadora y que ahora me iba a empezar a doler… pero inmediatamente recordé algo que muchos no sabrán: me caí unas 3 veces en mi vida y siempre sobre esa pobre mano derecha, que es la que uso como auto-reflejo para apoyarme antes de estampar el resto del cuerpo en el piso:

  • La primera vez fue cuando era muy chica andando en patines…. (se imaginan a una inútil total que sólo sabía jugar con su SEGA parándose por primera vez sobre las 6 ruedas de los rollers…??)
  • Otra vez haciéndome la “Buffy la cazavampiros” (me gustan las artes marciales, único deporte que podría practicar con ganas, pero siempre usé tacos… trate de pegar una patada voladora y se me rompió el taco que quedó apoyado en el piso)
  • Y la última vez hace un par de veranos, de la forma mas estúpida (y ya se nota que de “señora mayor” y seria) bajando rápido las escaleras del subte porque llegaba tarde a trabajar… así rodé unos 20 escalones para abajo

Seguramente que a mis colegas bloggers o demás personas que escriben compulsivamente en teclados, a pesar de no haber sufrido caídas como las mías 😛 deben sufrir éstos dolores de vez en cuando…. Quizás sea la famosa tendinitis, o quizás sea el viejo y conocido síndrome del túnel carpiano… así que sea cual sea el dolor que les aqueje en sus manos, googlié ejercicios para hacer que me parecieron útiles y los quería compartir con ustedes:

Vía lifehacker

Vía puntogeek

Be Sociable, Share!

4 thoughts on “Dolores típicos de escritores compulsivos

  1. A mí me parece que el problema es con el mouse, no con el teclado, y sí, a veces me pasa, muchas veces me da “miedito”, pero se me pasa rápido (?)

    Por ahí no llega a ser dolor, pero si es un estrés en el brazo. La única solución es descansar un rato largo, porque si seguimos y seguimos se hace cada vez peor.

  2. si es verdad… hay que descansar si o si porque sino se va haciendo cada vez peor =S

  3. A mi tambien ya me a pasado eso de que duele la muñeca y decidi descansar un rato, creo que para estos casos hay mouses que traen un sospote especial para este tipo de situaciones.

    Saludos!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *