El mercado de las ultraportátiles

Después de mi experiencia cercana del 3er tipo con una ASUS Eee PC comencé a “investigar” un poco mas sobre las computadoras “superportátiles”.
Me encontré con un par de ejemplares que llamaron mi atención, pero sobre todo con la nueva “Dell Mini Inspiration UMPC”

Primero y principal me llamo la atención su diseño, soy fanática de las curvas y los colores, y al parecer Dell dio en el clavo con una mini notebook que es muy elegante y (por lo poco que vi, ya que la imagen parece ser la misma en todos lados) viene en un llamativo color rojo que deja claramente a la ASUS fuera de competencia e cuanto a la estética se refiere.
Especificaciones y detalles: todavía no hay!!!! la gente de Gizmondo se los tiene bien guardaditos y nos deja a todos expectantes para que sigamos indagando sobre esta nueva “maravilla” que tienen planeada… estamos ansiosos por ver que es lo que tienen entre manos para competir en este mercado de las ultraportatiles.

Por otro lado tenemos a la HP tratando de abrirse paso en este mismo mercado, es la HP 2133, esta misma estaría disponible en 3 versiones, una que seria la “económica” con procesadores VIA y sistema operativo a base de Linux, una segunda versión “intermedia” con procesadores Intel, con un poco mas de memoria lo que daria la opcion de operar con Windows, y una tercera “poco económica” también con procesadores Intel, Windows Vista y, obviamente, mas memoria RAM.

Por mi parte, soy fanática absoluta de los diseños de HP asique me quedo con esta última, la posibilidad de operar con Windows y trabajar con un diseño de lineas redondeadas es lo que mas me tienta…

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *