Elementos compartidos

Normalmente no soy de las personas que se la pasan leyendo los elementos que le comparten sus amigos, porque tengo demasiados feeds, pero anoche estaba aburrida y me puse a limpiar los más de 300 elementos que tenía compartidos por muchísima gente que conozco gracias a Twitter, a redes sociales y de la vida misma.

Uno de los posts (entre tantos que les voy a ir dejando) es éste llamado “Made in China Bought by us” compartido por Princesxflo

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

A ver… no me malinterpreten.. hay cosas chinas que me encantan… esas cositas de escritorio, papeles de colores, lapiceras que acá no habríam hecho nunca, los sellitos que usabamos cuando éramos chicos, y muchos más accesorios plásticos que formaron parte de nuestra vida durante mucho tiempo aunque hoy en dia ya no los necesitemos. Cuando éramos chicos y usábamos todas estas cosas, nunca nadie nos mostraba esas imágenes de esa manera… quizás sea lo que nos haga falta. Aunque tengo que agregar que a veces para los padres que no pueden cosrtear los precios de los juguetes tradicionales son la solución ideal, sin saber que muchas veces esos mismos juguetes pueden causarle algún mal por los materiales con los que fueron fabricados.

Be Sociable, Share!

2 thoughts on “Elementos compartidos

  1. En mi caso nací en el 77, época en la cual había muy poca información sobre el material con el cual se hacían los juguetes. Eran de plástico y nadie preguntaba cómo se los fabricaba.
    Hoy por hoy veo, con mi sobrinita, que muchos figuran en internet como tóxicos.
    La imágen que posteaste creo que debería pasarse por todos los canales, es una advertencia para los papás.
    Abrazos enormes!!

  2. Sol, cuando yo era chica tampoco había tanta info disponible, además de que confieso que hay cosas chinas que hasta el día de hoy me siguen gustando y las seguiría comprando… pero es una cuestión de sentido común

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *