Falta el video de la semana pasada… ya se viene!

Ya se, falta el resumen de la semana pasada… tengo cosas de lo más interesantes para pasarles, comentarles y contarles muy particularmente esta semana! pasó el WordCamp, eventos varios y tengo mis links elegidos…. les cuento por qué todavía no está el video: salí de mi casa el jueves a la tarde para una reunión, el viernes tuve un par de eventos y se me pasó así que pensaba ser muy original y filmar el video el sábado en WordCamp, pero como estaban tan buenas las charlas no daba que me escapara para filmar, así que me achiqué en mi lugar y no me filmé nada 😛 (además había cámaras y programas un poco más serios así que tampoco daba para que me ponga con mi notebook a decir boludeces!).

Otra cosa que les quiero contar y que voy a ampliar en el video es que ya me pueden votar en Argentinos2010 ACLARACIÓN: no es un proyecto MIO ni de las chicas, ni algo que organizamos para alimentar nuestro ego ni nada similar, sino que es algo a lo que nos convocaron con @cecisaia y el culo de @conz (que encima se ganó el tan preciado iPad que se sorteaba en el WordCamp por gentileza de MI HOSTING DE SIEMPRE, o sea Neolo 😉 ) donde se convocaron a otras chicas que no se animaron y/o no quisieron estar presentes en esto, donde Cumbio fue una de las convocadas que dijo que no,  y donde nos hablaron de la posibilidad de estar presentes en un libro que se va a editar y publicar para presentar en la Biblioteca Nacional Argentina, por lo que piden que la que va a aparecer va a ser la que la gente elija con su voto, NADA MAS.

Por todo eso esperé hasta hoy para ponerme a filmar el video, sobre todo porque volvía a casa, y me podía volver a sentar en mi cama como siempre, pero…. cuando me acomodo a la perfección, me maquillo para la cámara (?) y arranco con la grabación…. se me quemó la lamparita!!!!!!! y como ya son casi las 12 de la noche no tengo donde salir a comprar una nueva y reemplazarla… tendrán que esperar a mañana a que haya más luz natural y que compre una lamparita nueva… esta vez tengo bastante para contarles =)

Be Sociable, Share!

6 thoughts on “Falta el video de la semana pasada… ya se viene!

  1. Bueno me quedo esperando el video de mañana. Veo que pusiste una foto de la bombilla! xD No te preocupes, yo te creo que se quemó.

  2. el GRAN problema en mi casa es que TOOOODAS las lamparitas son de bajo consumo… y lamentablemente esa luz no ilumina nada para la camara (todavía no entiendo por que…) salgo como si fuera muerta o peor! esta la habia comprado exclusivamente, pero se quemo en menos de una semana :(

  3. DESPOTRICANDO TANTO POR EL IPAD que es una cag @#$/(/ … y ahora estas molesta por que no lo ganaste en un sorteo :) :) :) :)

    CHEEEEEEE !

    Espero el video de la semana … estas en deuda 😉 😉

  4. Fijate que las de bajo consumo además de tener distintas opciones de intensidad también vienen en más de un “color” de luz (unas parecen la luz de tubo, otras la de lamparita, y así).

  5. se supone que si, pero el tema es que cuando te enfocas con esa luz y prendes la camara se ve HORRIBLE y no le encuentro la vuelta… estoy esperando que mi lamparita llegue xD

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *