Felíz fin de semana!!! Apaguen las computadoras!

Si, así como me leen… los fines de semana están dedicados al descanso, y si pasamos toda la semana trabajando en una computadora (por hobbie, freelanceando o porque la oficina así lo requiere), está bueno que de vez en cuando apaguemos un poco a nuestra gran compañera de trabajo y nos dediquemos a mirar “la caja boba” o “la caja musical” (entiéndanse como la televisión o la radio 😛 )

Ya se que muchas veces ocupamos el finde para poder hacer todas las cosas que no hacemos durante la semana, como revisar mails personales o ponernos al tanto con nuestras cuentas de Facebook y similares, pero realmente (y después de pasar casi 9 días de corrido desconectada), entendí que hay que apagar un poco la compu y disfrutar de lo que se tiene al rededor para poder volver a retomar la rutina renovados. El descanso del finde es IMPAGABLE.

Para ir acostumbrándonos al sonido de ir prendiendo y apagando la computadora…. les dejo este video que conjuga el sonido de prendido y apagado de Windows a lo largo del tiempo… para rememorar aquellas viejas épocas de Windows 95 por ejemplo hasta las del fatídico (aunque no tanto… a mi me funciona bastante bien!) Windows Vista.

Que lo disfruten!

Be Sociable, Share!

2 thoughts on “Felíz fin de semana!!! Apaguen las computadoras!

  1. Muy bueno el video de los sonidos de windows, todavia me acuerdo cuando escuchaba el Windows 98 al prende la compu….
    Y creo que si tienes razon es bueno que descansemos un dia y hagamos cosas diferentes, digo a si tambien descansa nuestra preciada computadora :)

    ¡¡Saludos!!

  2. es que funciona asi, si no la dejamos al menos un día, se convierte en una rutina que nos termina desgastando demasiado. Hay que parar para admirar lo que se tiene, para retomar con mas ganas xP

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *