Idiotas

Los banners  de publicidad que estoy encontrando ultimamente en varios blogs me están llamando la atención pero no de la mejor manera, por decirlo de un modo “educado”. El ejemplo de los banners con errores ortográficos y/o gramaticales (como el de “quién fuistes en tu vida pasada” ya se está volviendo un hecho cotidiano, mientras comienzan a proliferar anuncios tratando de desafiar nuestro nivel de “estupidez”:

Sinceramente si hacemos click en ese banner no hace falta decir más que “sí, soy ESTUPIDO”…. si necesitáramos medir el nivel de estupidez basados en el click de un banner que le dará ganancias a un blogger y/o blog en general por el simple motivo de que promete decirnos qué tan tonto somos, es porque somos bastante estúpidos. Quizás la publicidad orientada para los que ya tienen cierto nivel de costumbre de este medio no esté funcionando y se esté apuntando simplemente a las personas que tienen un manejo más bien básico de Internet o, lo que es mucho peor y más loable, nos están tomando a todos de idiotas…

PD: Todavía no salió el video del resumen de la semana pasada porque estuve trabajando en videos y fotos con mi nuevo y flamante Nokia N97 Mini… no se desesperen, ya van a tener los dos juntos (el del N97 Mini y el resumen) durante esta misma semana 😉

Be Sociable, Share!

8 thoughts on “Idiotas

  1. Y al mismo tiempo que leo esto, veo a la derecha del form de comentarios, un hermoso anuncio de C1F, que me invita cordialmente a “Limpiar un inodoro asi me lo puedo llevar a casa”

    CUACK!

  2. las publicidades están cada vez peor…. a veces me cuelgo de hacer un screen de todas las que veo…. pero las escracharia a todas

  3. Cuando tenés un blog podés ponerle dos tipos de publicidad.
    Una que controlás, sabés qué texto tiene, cuál es su diseño, hacia dónde direcciona… y otra que Don Google decide que es buena idea que aparezca ahí, en el espacio que le cediste.
    Yo a veces entro a blogs que me encantan y justo al lado de un post interesantísimo aparece una publicidad de lo más ridícula y me quiero matar. Pero por otro lado sí estoy a favor de las publicidades en blogs, mientras no sean invasivas.

  4. A mi me molesta uno de un videojuego online que pone un video de youtube y no se quiere callar aveces… solo cuando se baja el volumen… pero pues en una compu chafa, esos anuncios matan… ademas a mi no me gustan esos juegos asi que no!!!

  5. La verdad que con este post, si lo ve alguno que se encarga de diseñarolos o algo por el estilo se sentiria algo orgulloso de su trabajo por que esta logrando llamar la atencion….

    Yo no les tomo mucha importancia, los anunciantes solo los usan para llamar la atencion del usuario t ganar mas dinero o clientes, que al fin de cuentas es lo mas importante :)

    ¡¡Saludos!!

  6. A mi el que me hace gracia es el del scaner que desnuda con el móvil, seguro que lo hemos visto todos, lo peor es que debe tener un exito tremendo porque lo han repetido miles de empresas…

  7. si es verdad que se puso muy de moda eso de ir desnudando con celulares, lupas, aplicaciones, etc y lo estan usando muchisimas marcas reconocidas…

  8. Pingback: Social Wednesday #16 » Dotpod

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *