I’m back!

Bueno, algo asi 😛 estoy llena de proyectos personales, laborales y demás cositas que me están manteniendo tan pero tan ocupada que ni tiempo de escribir tuve estos últimos días… así que perdón a todos los que me siguen ahí fielmente desde sus feeds (aunque se que no somos mas de 5 xD )

Si se acuerdan, resulta que me habían robado la cámara? ok perfecto, un alma caritativa se apiadó de mi (a.k.a. “el whatever” -> solo para entendidos, no se desesperen) y me regaló una nueva!. Obviamente que NO se trata de una Kodak….. y que NO se trata de una touchscreen, y que NO se trata de una de 10 mp y NO se trata de un accesorio/gadget femenino, ni ninguna de esas pavadas que a cualquier chica geek le habrían encantado… pero SIIIII se trata de una cámara nueva de las que les paso detalles a continuación:

Se trata de una Samsung s760 (también conocida como Kenox s760), con funciones muuuuy similares a la Kodak c613 que yo tenía (y que tanto extraño), pero con una resolución de 7.2 mp en vez de los 6.2 mp que tenía con la Kodak.

Grande fue mi sorpresa el fin de semana cuando, en medio de festejos de mi cumpleaños (atrasado, obvio) y de mi madre (aprovechamos e hicimos todo de una), me encontré con que mi flía tecnológica estaba mucho mas actualizada que yo…

Mis padrinos disponían de una flamante Kodak m753 de color lila PRECIOSA:

Y mis tíos, que no podían ser menos, disponían “temporalmente” (obvio hasta que se cansen de verla ) de una Kodak v1073 (touchscreen):

Me parece a mi o los gadgets TOOOOP estan invadiendo el mercado? no me esperaba a mis padrinos con tremenda cámara… aunque sí esperaba algo así de mi tío 😛 en fin… me parece que entre mi celu Nokia 6101, mi Compaq V2200 y mi camarita Samsung me estoy quedando en la edad de piedra!!!

Be Sociable, Share!

6 thoughts on “I’m back!

  1. No lo bardie che!! ni al regalo tampoco! estoy contando un poquito sobre las diferencias!! Ademas fue un regalo porque yo no la podia comprar, asique esta HERMOOOOSA xD

  2. JAJAJA ojala hubiera venido con esas fotos! pero para mi peor pesadilla… parece que ya perdi la tarjeta de memoria de ésta también 😛

  3. ahaha yo tengo la kodak touchscreen
    y ni me avia dado kuenta q es unade las ejores kamaras el merkado

    ahha y eso q la kompre de urgencia

  4. Bueno traicy tenés mucha suerte entonces 😉 igual las touch screen de kodak no se están fabricando por el momento, así que se complica a la hora de conseguir repuestos o necesitar arreglarla.

    Saludos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *