La hora de la Tierra 2009

Recuerden que mañana (sábado 28 de marzo) se conmemora la llamada “Hora de la Tierra”, les dejo un estracto que me parece que lo explica bastante bien:

[…]Este 28 de marzo de 2009, a las 8.30 pm, hora local, millones de personas en cientos de ciudades apagarán sus luces durante una hora – La Hora del Planeta – para demostrar que todos podemos hacer algo y enviar a nuestros líderes políticos el mensaje de que esperamos de ellos medidas significativas para detener la alteración del clima. […]

Y les recomiendo leer el post completo de Pancho Vilaseca donde explica un poco de dónde salió esto de apagar las luces por una hora, dónde y cómo se generó y cómo comenzó a extenderse por todo el globo.

Recuerden que es a las 8:30 pm HORA LOCAL (no importa dónde vivan, es a las 8:30pm. de su país) la idea es apagar todo (o casi todo) durante una hora completa.

Súmense… y ya se que queda justo en medio del partido de Argentina, y que el 90% de los habitantes de este país que leyeron al respecto no se van a acordar ni locos pero al menos hagan el esfuerzo de apagar todo menos la tele o la radio…. 😉

Be Sociable, Share!

2 thoughts on “La hora de la Tierra 2009

  1. No estoy seguro de que sea la mejor idea? por que? simple: imaginate que pasaria si toda la prov de Bs. As. apaga las luces al mismo tiempo Atucha vuela a la mier… o por lomenos algo se rompe. Hasta donde tengo entendido es un motor un poco grande pero es un motor y si le quito carga el tipo se pasa de vueltas XD. Es lo que sucede con un bombeador si de pronto se corta la correa se pasa de vueltas y se quema.

    Y termino citando al gran filosofo Tabarone: “El camino al infierno esta lleno de buenas intenciones”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *