La tecnlogía 3G

Después de 2 largos días de ausencia “sin aviso” (para los que no se enteraron empezó Wimbledon, y Nadal se llevó todo mi tiempo), vuelvo a retomar mi ritmo normal de posteos.

Estuve investigando un poquito mas sobre el famoso iPhone después del comentario que me dejó “SpamLoco” y ese detallito de la cámara. También me encontré con otros detalles que nadie cuenta sobre otros chiches recién estrenados en el mercado, pero que me guardo para posteos futuros xD.

Tal parece que la tecnología 3G nos esta invadiendo: ya tenemos a la compañía de celulares “Claro” que desde hace bastante tiempo ofrece el servicio por un módico precio mensual bajo única condición de la adquisición (a un precio irrisorio por lo desorbitado), del pequeñísimo modem… y como siempre Movistar impulsado por Telefónica le secunda con la misma propuesta.

Ahora yo me pregunto, si el iPhone 3G se vende a US$ 200 no es lo más conveniente en cuanto a Internet móvil se refiere? no sería buenísimo poder conectar en él todos nuestros otros gadgets? Y la verdad es que NO!! yo sigo a favor de la descentralización y totalmente en contra del monopolio, aunque a este ritmo la empresa de la manzanita es a los gadgets lo que el gran buscador es a Internet. Habrá manera de frenar su monopolio? (no su crecimiento, eso jamás) Habrá quien pueda competir con ellos a tal nivel?…

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *