La tecnología para ayudar a las mujeres

Se nos viene el fin de semana, y como siempre les digo SALGAN DE LA COMPUTADORA!!!! disfruten un poco del aire libre, salgan a divertirse, vean a sus amigos, y desconéctense de la locura diaria de Internet.

Ahora bien… muchas veces salimos con amigas, vamos a bailar, y nos encontramos con gente que no termina de ser del todo “amigable”, y son más que conocidos los casos en los que, por descuidar los tragos que estamos tomando, se les termina poniendo alguna sustancia/droga para que la chica en cuestión quede medio inconsciente y sea víctima de robos, violaciones y demás problemas que ya son sabidos por todos. A veces no sólo se trata de “descuidar el trago que se está tomando”, sino de aceptar las invitaciones que nos mandan de “cortesía”.

Por suerte la ciencia está de nuestro lado, y se ha creado un brillo labial que nos puede ayudar a prevenir estas situaciones, y funciona de una manera muy sencilla… si al posar el brillo en el líquido contaminado con alguna sustancia extraña como la ketamina o GHB que son normalmente utilizadas por los hombres para adormecer a las mujeres y que luego no recuerden nada al otro día, el brillo se torna de un color azul inconfundible, dándonos la alerta de NO TOMAR DE ESA BEBIDA.

La creadora de esta maravilla es una británica que, alarmada por la cantidad de casos de violación en bares o en citas “a ciegas” o en boliches, ha desarrollado un arma de precaución para evitarnos este pésimo momento y cuenta cómo funciona:

Si una bebida tiene un gusto raro o se tienen sospechas hay que introducir únicamente el detector en la bebida y si éste cambia a color azul avisar inmediatamente a los amigos y ponerse en contacto con la policía

Es decir, si cambia a color azul es inconfundible que la bebida está contaminada con estas drogas. Por ahora lamentablemente el brillo labial detector de drogas se consigue únicamente en Gran Bretaña y es comercializada por la firma 2LoveMyLips

Vía MundoChica

Be Sociable, Share!

3 thoughts on “La tecnología para ayudar a las mujeres

  1. Pero se supone que tienen que tomar algo con un espejo adelante entonces, sino….

  2. No, lo del espejo es solo para que te pongas el brillo…. la idea es que introduzcas el envase del brillo en la bebida y si se pone azul la punta es que tiene alguna de esas drogas

  3. Excelente post Jessy. Ojala pronto llegue a la Argentina y sea de facil acceso tambien. Sino, no tiene sentido, mas que nada porque muchas veces son las jovencitas sin mucha experiencia e inocentes, las que caen en estas trampas terribles. Aunque las adultas tambien, logico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *