Laptop Hunter: en búsca de una notebook

Necesito una nueva notebook… no es una novedad, y estoy en la búsqueda de lo que sería “mi” notebook ideal, y con “mi” me refiero a características técnicas y precio que estoy en condiciones de pagar.

Primero, ya sabemos todos que tengo una debilidad por las notebooks ultra livianas, y por el diseño (como por ejemplo amaría tener una MacBook Air), pero odio las netbooks porque me parece que en su pantalla super reducidas no se ve nada, además de que me agarran dolores de tendinitis al escribir mucho tiempo seguido en el mini tecladito. Mi notebook actual es de 14″, y siento que las de 12,5″ hasta 14″ son las notebooks de tamaño ideal para mi.

Ya hablé de ésto antes, cuando contaba que la Asus “ultraportátil” de 14″ y la Dell de 14″ me encantan porque no incluyen unidad óptica y ésto permite que sean delgadas y livianas. Lo que estoy viendo en éstos momentos es que el aluminio es el “material de moda” porque las hace más livianas, y así conseguimos notebooks como la nueva Averatec N3400, de la que les quería hablar hoy, porque tiene el tamaño perfecto 13,3″ con un peso de 1,7kg (vean los detalles técnicos en gizmología)

Image Hosted by ImageShack.us

Por ende… estoy entre:

Y la notebook que me puedo comprar:

Como vemos la diferencia de precio, aduana, impuestos nos termina matando…. y por el precio tengo que comprar algo que nada que ver…. momentos en los que me gustaría vivir en otro país 😀

Be Sociable, Share!

8 thoughts on “Laptop Hunter: en búsca de una notebook

  1. Jesica, yo cambie mi notebook hace 3 semanas aprox y me compre la Acer 4535 y hasta ahora te puedo decir que es un muy buen equipo. Lo utilizo principalmente bajo Linux para desarrollo de soft y no he tenido problemas.
    El peso esta dentro de lo standard, y tiene una muy buena relación entre costo y beneficio.

    Sin más que decir, Salu2 Willy

  2. Gracias willy, la verdad que la estoy considerando seriamente porque estoy necesitando un mayor rendimiento y la veo como una buena opción dentro de su precio…

  3. ¿Consideraste alguna Bangho?
    Son un poco mas grandes (14″ a 15,4″) pero igual me parece un buen tamaño.

    He tenido un par en mis manos (ambas de un amigo) y son excelentes máquinas, y tengo entendido que el soporte tecnico es muy bueno (confirmado por el mismo amigo).

    Acá en Córdoba he visto modelos core 2 duo 2ghz(o mas) disco de 250gb 4gb de ram y placa de video nvidia (9000 y pico), por $3400 (ARS)

  4. y podría ser, pero el tema es que me encantaría por ejemplo tener una de 13″, porque siento que la mía me pesa muchísimo y un poquito menos de peso sería genial para mi espalda!

  5. Ufff la MSI me hizo agua la boca, esa es mi compu ideal. Pensaste en alguna lenovo? la N500 esta mas o menos barata y tiene muy buenas configuraciones, lo unico que no se es el peso.

  6. Hola Matias, la Lenovo está buena, pero es de 15,4″ y viene apenas con 1GB de ram, la venden casi por el mismo precio que la Acer… el peso no lo encontré pero estimo que debe ser bastante porque se ve medio grandota

  7. Maria Laura, mil gracias me encantó esa nota y creo que le voy a hacer caso “hay que esperar un poco” 😉

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *