Las chicas solo quieren divertirse: Star Wars Edition

Hace unos días encontré una web que es simplemente genial: se trata de un Soundboard de Star Wars que junta las grandes frases más famosas de la franquicia para que podamos mixearlas en nuestro propio “track musical”, algo así como las famosas botoneras de sonidos, pero esta vez, pudiendo grabar un buen mix al respecto.

star wars soundboard

Recuerdo que en su momento lo compartí con todos los que me pareció pertinente (porque siendo honestos, por más que nos encantaría, no a todo el mundo le gusta Star Wars), y me llevé una sopresa cuando alguien me dijo “a vos te gustan esas cosas?”.

Y ahí mismo me puse a pensa que las mujeres siempre nos tenemos que estar justificando, que si sabemos, quer si no sabemos, que si somos huecas por ser rubias, locas por ser coloradas, o “la ideal para presentarle a mama” si somos castañas o morochas. Todo el tiempo tenemos que da explicaciones de por que comemos poco o demasiado o vamos muchas o pocas vecesa al gym. Si ya nos casamos, si vamos a tener hijos, si vamos a morir solteronas o somos lesbianas.

gaming girls

Estamos constantemente bajo la lupa de la sociedad, de nuestros grupos de conocidos, de los de nuestras amistades, de nuestra familia, y finalmente de nosotras mismas, que somos las mas criticas de todos! Nunca estamos conformes, nunca somos lo suficientemente lindas/delgadas/exitosas como para estar conformes con nosotras mismas. La mayoria solo piensa en el que diran en vez de disfrutar la vida, y las pocas que se animan a vivir sin estar bajo la lupa son las que verdaderamente se divierten 😉 aunque también son las mas criticadas, pero no por eso dejan de hacer todo lo que
las haga feliz.

Prefiero las críticas que acompañan a una vida plena y felíz que a estar viviendo cohibida bajo la lupa de una sociedad que no entiende que cualquiera tiene derecho a hacer su vida como más le guste.

Be Sociable, Share!

6 thoughts on “Las chicas solo quieren divertirse: Star Wars Edition

  1. Es un tema social muy arraigado. dificilmente cambie.
    Es como cuando una mujer me critica porque yo, con 33 años sigo disfrutando de jugar con una consola. No pueden aceptar que me estoy divirtiendo.. no no. ellas quieren alguien serio, no se.. un caballero ingles aburrido o algo asi. Que chocante!!!

  2. Eso mismo que te pasa a vos es lo que siento yo cuando me quieren encasillar en que yo no deberia tener esos gustos por ser rubia… ponele… me saca!!!

  3. tenes que entrar en gravatar.com y asi seteas tu foto para todas las veces que dejes comentarios con ese mail 😉

  4. Pingback: Las chicas solo quieren divertirse: Star Wars Edition | Tecnología

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *