Los usuarios de teléfonos móviles y su comportamiento

Ok ok, admito que el título suena un tanto aburrido, sobre todo por el tono de mis posts generalmente, pero encontré un par de gráficos y chistes que me hacen analizar un poco el cómo usamos nuestros teléfonos móviles (sea básicos como el que usan los abuelos o los padres que no se resignan a cambiar sus aparatos o nuestros smartphones de última generación), y encontré detalles muy curiosos que quería compartir con ustedes.

Primero, este chiste que encontré en emezeta comparando usuarios de Android con usuarios de iPhone… y es simplemente genial:

iphone-android-1

Pero obviamente que como usuaria empedernida de Symbian (por lo menos hasta ahora), no podía dejar de lado a mis nokianitos, y encontré este otro gráfico publicado por geeksroom donde Nokia hace un análisis del uso que se le da a los móviles a nivel mundial, y como en países de lo que se llama “el Tercer Mundo” hay una menor cantidad de móviles por habitante y como en países “Desarrollados” o del “Primer Mundo” se puede tener más de un teléfono por persona en promedio.

Print

Si nos ponemos a pensar, cuántas veces hemos cambiado de número de teléfono en lo que llevamos usando móviles? y de esos a cuántos les dimos de baja y cuántos otros simplemente dejamos tirados por ahí porque eran sin facturación? y cuántos de nosotros tenemos un teléfono que nos dan de nuestro trabajo y otro personal? Cuánta gente necesita teléfonos con doble chip porque recibe llamadas desde dos números diferentes? y todo esto sin contar los famosos “chips de trampa” que suelen usar quienes están en pareja para su “otra vida social” 😛

Be Sociable, Share!

One thought on “Los usuarios de teléfonos móviles y su comportamiento

  1. Hay que entrar al sitio de EMEZETA para entender el chiste

    http://www.emezeta.com/articulos/diferencia-entre-usuarios-de-android-e-iphone#axzz1L9fmctze

    Hola Jesy, hace mas de 5 años que uso el mismo chip de CLARO, pasé de prepago a abono. Tengo otros dos chips mas , pues compre 2 aparatos de la misma empresa y ellos me dicen que no pueden vender un aparato sin chips. Uno de ellos los tiene mi hermana y el otro lo tiene mi sobrino de 10 años.

    No … TRAMPA no hago … 😉 😉 😉 😉

    Un beso desde San Luis ( el centro del pais)

    Alfonso

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *