Marketing, Marketing y Marketing = Vender, Vender y Vender

Ayer no llegue a escribir porque me pase como 12 horas en el evento de Marketing Day y las charlas me sorprendieron por estar bastante buenas (como saben, después de 6 años de estar en este ambiente y participar de las charlas más variadas, esto se suele volver un poquito monotemático).

En el evento pude destacar dos videos muy buenos que nos muestran el futuro, y vi que la gente de marketing está muy preocupada por entender cómo y por qué compramos, para encarar por ese lado. Noté que están bastante perdidos cuando se trata de dirigirse a los que estamos todo el día online: básicamente no tienen idea de cómo llegarnos para vendernos cosas, y vieron que, por ejemplo, todos los que ingresan a una tienda online desde el celu son mucho más propensos a hacer compras y que cuando nos traen una propuesta original de venta, todos salimos corriendo a comprar.

También hablaron de una app que se llama Freedom, que está en el MacStore y que sirve para que el celu se desconecte un poco de todos lados, y podamos trabajar un poquito más en paz 😛

Les comparto estos dos casos que estudian como “éxito total!” para que no pierdan el hilo de lo que estoy hablando, especialmente cuando digo que no tienen idea de cómo llegarnos (al menos en nuestro país!):

 

Creen que desde acá nos pueden llegar cuando en Argentina están a miles de años luz, aunque hablan mucho de la innovación, esa a la que se puede llegar reinventando algo que ya existe, algo que me gustó mucho en su concepto, porque en ese sentido, cualquier puede innovar en su vida, en su trabajo, en sus proyectos y en todo lo que se le ocurra.

Más allá de eso, me quedo con muchos conceptos que les voy a ir contando durante la semana que viene, mientras tanto disfruten del finde y de la libertad de hacer lo que se les antoje 😉

Be Sociable, Share!

One thought on “Marketing, Marketing y Marketing = Vender, Vender y Vender

  1. Pingback: Marketing, Marketing y Marketing = Vender, Vender y Vender | Tecnología

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *