Márketing…

La verdad que nunca me llevé bien con el márketing, no soy especialista, y no tengo demasiada idea de cómo se maneja, sólo tengo una concepción en mi cabeza sobre cómo funciona y la verdad que no me termina de convencer, así que cuando encontré éste post de Marketing y Mentiras y me encantó!!!

Image Hosted by ImageShack.us

Be Sociable, Share!

7 thoughts on “Márketing…

  1. Marketing… es más util de lo que parece, aunque es verdad que cuando nos dicen “marketing” nos salta ese dircurso guerrero de obtener todo el mercado (lease el libro “Marketing de Guerra”). El motivational es un palazo, muchos no se dan cuenta que el mercadeo no implica solo tener una bonita imagen, sino que por el contrario tambien hay que tener un buen servicio. Muchos se quedaron con la imagen del marketing de los 90, igual, eso esta cambiando gracias al cielo.

  2. si, sé que es útil y muchas veces necesario para dar a conocer un producto, pero no siempre se hace de la mejor manera, y hay todo un entorno de “guerra” rodeando a la palabra que no me termina de convencer… qué se yo

  3. Pingback: Márketing a la antigua | Jessica Hemingway

  4. No se muy bien como se maneja pero se que aveces tiene el efecto contrario, por ejemplo:

    No se si estas al tanto: viste la propuesta de no al tarifazo (?)(resulta ser que esta en muuuuuuchos blogs de tecnologia) o casualidad en su mayoria ponen la foto de cecisaia. Adivina en que estuve pensando estos ultimos dias?

    Quiero una computadora con monitor integrado!!!

    Mi reflexion de esta campa~a es que si se concentran en lo que no quieren lo unico que van a lograr es mas de lo que no desean (que vuelva la tecnologia retro). Si te pones a pensar todo el dia en algo que no queres, adivina que vas a obtener?

  5. Totalmente al tanto: http://jessicahemingway.com.ar/reflexiones/no-al-impuestazo-tecnologico.html
    como verás yo también use la foto de Ceci porque me parece que salió genial, una divina total.

    En realidad creo que lo estás viendo de un modo un tanto complicado, lo que se quiso decir con la campaña es que, si no frenamos el impuestazo, vamos a tener que volver a la vieja tecnología que NADIE quiere, porque en definitiva es un retroceso. Los chicos lo encararon con humor, con un tinte estético que creo que muchos mal interpretaron…. como en éste caso

  6. En este caso la imagen vale mas mil palabras. Pone a cecisaia al lado de una commodore64 y vas a vender 100 commodore64 en una semana. Si la foto pudiera hablar diria: “compra tecnologia retro”

    Estoy de acuerdo con los fundamentos de No al impuestazo, simplemente creo que se equivocaron en la forma de transmitirlo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *