Mi primer MUNNY!!

Estoy muy felíz por una serie de adquisiciones que serán la base fundamental para la decoración de mi futuro escritorio, la primera de ellas me la regaló @maccur (gracias mi amor), y es nada menos que una taza de Starbucks, pero no la clásica, sino una muchísimo mas divertida por sus colores, y que representa el año nuevo chino e incluye una “moneda de la fortuna” que tanto se necesita por estos lugares:

Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us

Otra de las adquisiciones fue más bien azaroza… como les podría explicar… tuve toda la mala suerte del mundo durante toda la semana, pero el sabado a la noche, en la sesión de pelis de zombies en casa de @manuchis gané el sorteo de dos premios que me encantaron, el primero (al menos en el orden que los agarré) de una revista gooo, la cual no conocía, pero desborda diseños espectaculares!!! me encanta!!! Me da muchísima pena “romperla”, pero creo que sus hojas como tarjetas de inspiración colgadas en la pared me vienen bárbaras:

Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us

Por último, y en el mismo regalito del sorteo de @manuchis (btw muchas graciasssss =) ) me encontré el que se convirtiera en mi primer MUNNY, para los que no saben un MUNNY es un muñequito que viene totalmente en blanco y al que nosotos le podemos agregar lo que se nos ocurra, o sea, le hacemos nuestro propio diseño. En este caso no se trataba precisamente de un MUNNY estándar, sino de un MUNNY Zipper Pulls que es más chiquitito y viene con un ganchito para colgarlo tanto de llavero, como en los cierres de un bolso/cartera o donde nos parezca. Me pareció de lo más tierno del mundo, porque es una miniaturita divina:

Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us

Be Sociable, Share!

2 thoughts on “Mi primer MUNNY!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *