Misa del Domingo vía Podcast

Bueno no sé si llegamos a tanto (hoy al menos), pero me encontré con este post en el blog de juano y me llamó muchísimo la atención:

Parece que el Papa Benedicto XVI, en el marco de la XXIII Jornada Mundial de la Juventud que se llevará a cabo el 15 de julio en Sídney, “regará” de mensajes de texto los celulares para lograr más adhesión en los jovenes. Y después dicen que tenemos una Iglesia retrógrada…¿cuántas religiones hacen esto? Además, el Papa armará como una especie de Facebook -¿con fotos de Dios?- para armar una red social de católicos.
Además de esto, el autor se hace unas preguntas de lo mas interesantes, de las cuales rescato “Ahora, ¿qué se viene después de esto? […] ¿biblias en PDF?”
Esta es una noticia que podría escandalizar a los católicos mas ortodoxos. Aclaro que no estoy a favor ni en contra de ninguna ideología y/o práctica religiosa (antes de que lleguen las críticas voy avisando). Simplemente me llamó la atención porque puede transformarse en el ejemplo clave que marca la realidad en la que estamos viviendo, hacia dónde vamos y de qué trata esta nueva era de redes sociales, teléfonos celulares y conexiones virtuales que se encuentran a la orden del día. Adaptarse o quedarse “obsoleto”… o algo así 😉
Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *