Nos taparon los Reality Shows

Una de las cosas que me viene molestando desde hace un tiempo es como los Reality Shows (o sea, no los programas de la realidad sino los aburridos y guinados programas donde encierran a X cantidad de gente completamente dispar entre sí, en X lugar filmándolos las 24hs del día y armando un compilado de lo que “se ve mejor”), invadieron todos los canales que alguna vez estuvieron buenos.

El caso más puntual del que les puedo hablar es el de MTV…. seguro que los que están en una edad que voy a llamar “los 25+” (o sea, de 25 a 40 más o menos), recordarán lo que fue el furor de MTV, de los 90’s de como se fue degradando en el 2000 con demasiado pop y poco grunge (ok si, ya no se usaba más, les doy la razón entonces porque yo también amo el pop), y de como hoy hay que agradecer cuando encontramos UN VIDEO de música, en vez de un estúpido Reality. Y ni les cuento como se me revuelve el estómago cada vez que veo/escucho el mashup de la música de Britney Spears con Cumbia de fondo en las propagandas de Vh1.

Como eso, los Reality viene invadiendo la tele nuestra de todos los días… y cuando vemos a los seres humanos en la más patética de sus expresiones me siento muy identificada con esta imagen de Geeks Are Sexy:

chickenrealitytv

Be Sociable, Share!

3 thoughts on “Nos taparon los Reality Shows

  1. Agarré MTV cuando empezaba a desbarrancarse, allá por el 2000/2001, y no entendía a toda esa gente unos años mayor que me decía que el canal era una masa. Siempre lo vi como un conglomerado de música de plástico y “realitys” arreglados y aburridos… VH1 por lo menos cada tanto ponía algún documental o uno de esos “50 temas de los 80s” con algo de onda.

    Años después me sorprendí mucho al ver por internet videos de Megadeth o Guns n’ Roses con el conocido loguito arriba a la derecha… llegué a pensar que mi proveedor de cable me adulteraba la señal o algo :P.

    Saludos,
    El Pibe de Sistemas

  2. Te juro que era asi… en los 90’s era chica todavía, pero siempre me gustó la música y me hipnotizaba con MTV cuando no miraba los dibujitos (imaginate mi mezcla!) Llegamos tarde para disfrutar de MTV y es lamentable verlo todos los días como lo degradan todavía un poquito mas… he visto los documentales de cuando las bandas (incluso Guns que despegó justamente cuando salió por primera vez en MTV a no se que hora de la madrugada), se mataban por salir ahí que era como “lo máximo” a lo que podían aspirar… y mira lo que tenemos hoy….

  3. Siiii me acuerdo totalmente de ese hermoso MTV!! Yo también era chica, pero era genial. Y he visto documentales de bandas grosas de cuando arrancaban, que nadie los conocía, y mediante mucho esfuerzo lograban aparecer en MTV y eso era la catapulta asegurada al éxito! Era como llegar a la cima de la montaña mas alta. Significaba que eras groso de verdad. Y como decís vos Jessy, lamentablemente no pudimos disfrutarlo mucho.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *