Novias Geek

Me rehuso a que me digan “geek“, pero no porque no me guste que me llamen así, sino porque creo que todavía “no doy la talla” como para ser realmente geek. El punto es que mi novio publicó un extracto de un post de la gente de Blogueando, donde nos cuentan “las ventajas de tener una novia geek” y debo confesar que me sentí identificada en casi todos los ítems!!!! =$

Les dejo tres de los ítems de ejemplo y los invito a que lean la lista completa porque esta realmente MUY BUENA 😉

Tus rivales no estarán a tu altura
No tendrás que defender a tu chica del acoso de los buitres en playa o discoteca. No están a tu nivel y a tu chica no le interesarán lo más mínimo. No tendrás que mantener tus abdominales como una tabla de fregar para impresionarla. No es eso lo que a ella le interesa.

La chica geek viene con complementos
Ya sean gadgets, una colección completa de libros de ciencia ficción (ediciones en inglés, claro está), computadora propia (con Linux pre-instalado) o su propio juego de mapas y dados. No temerás por la integridad de tus cosas. Ella es una chica bien equipada.

La chica geek te quiere de verdad
Si en una Campus Party hay 5000 personas y de ellas sólo hay 100-200 chicas y, en esa proporción, una de ellas te ha elegido a tí, querido amigo, eres un tipo con suerte, a esa chica le gustas de verdad. ¡Agárrala y no la sueltes!

La última me gusto mas 😛

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *