Oficina portátil

El otro día, durante TwittBaires (que estuvo buenísimo y después les voy a postear una reseña sobre el tema), hablába con una colega blogger que es realmente buena en lo que hace, Ceci Saia, seguro que la mayoría la conoce de más de un blog. La cuestión es que coincidíamos en lo mismo: es genial trabajar desde casa si no fuera porque hay que ponerse metas y horarios para poder rendir al 100%. Desde que no trabajo me pasa que, por una cosa o por la otra, no llego a cumplir mis propias metas que antes superaba con creces, siempre hay algo. La verdad es que ese “algo” terminan siendo siempre las distracciones externas que no nos dejan cumplir nuestras propias metas, somos nosotros mismos que nos desconcentramos y dejamos todo para después.

La solución, como hablábamos, es tener una “oficina” o sea.. no es necesario que sea una oficina literalmente despegada de nuestra casa, sino que necesitamos tener un espacio donde poder concentrarnos y trabajar cómodamente, dedicándonos sólo a lo que tenemos que hacer. Además de eso, necesitamos diferenciar el día, por lo que sí o sí hay que poner horarios, sino terminamos trabajando más de 15 o 18 hs diarias, y no es la idea, más allá de que amemos lo que hacemos, no podemos estar las 24hs conectados porque termina siendo perjudicial para nosotros mismos.

La cuestión es que, cuando ví ésta oficina portátil que publicó la gente de TuExperto, lo primero que hice fue rememorar aquélla charla con Ceci, y darme cuenta de lo importante que es tener algo así… o similar… a mi honestamente me vendría bárbaro, y estoy convencida de que a todos mis colegas bloggers les pasa lo mismo, miren:

Image Hosted by ImageShack.us

Sería espectacular tener algo así en mi patio… incluso sería bueno tener algo así en alguna parte de la casa donde necesitemos “instalar” una oficina! Yo hasta la pondría dentro de mi propia habitación! Acá se vé más en detalle:

Image Hosted by ImageShack.us

Relamente una maravilla… voy preparándome que ya sé exactamente qué pedir la próxima Navidad 😛

Be Sociable, Share!

3 thoughts on “Oficina portátil

  1. Una así con un buen panel acústico para no distraerse con la alarma del auto del vecino, o con las dos señoras que se sienta en la ventana a contarse los chismes semanales, y esas cosas…

    Sueño con eso me parece… jeje

    Saludos!

  2. uhhh somos varios los que soñamos con esas cosas… por eso me dedico más a trabajar durante la noche que casi nadie molesta con ruidos y distracciones 😛

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *