Originalidad

Quizás sea yo, pero de un tiempo a esta parte se me está complicando cada vez más encontrar “contenido interesante” del cual hablar, o siquiera postear. Quizás mis términos de “contenido interesante” se hayan vuelto más quisquillosos, o quizás simplemente todos los blogs que estoy leyendo no alcanzan mis expectativas… que creo nunca fueron tan altas.

Imagen vía remoteemployment

Como verán vengo medio lenta escribiendo, pero porque realmente no estoy encontrando nada que me llame la atención y me lleve a querer contarlo directamente en mi blog para compartirlo con ustedes, por lo que me pongo molesta de no tener tiempo de generar el famoso “contenido propio” que también me llega a parecer aburrido.

En cuanto a los análisis, lo que sucede en el mercado mundial, la compra de TechCrunch por parte de AOL, el fallecimiento de Romina Yang y demás temas de actualidad no me parecen apropiados, y las noticias sobre tecnología están sumamente repetitivas.

La conclusión a la que llego es que, o soy yo que me estoy poniendo cada vez mas quisquillosa, o que realmente necesito vacaciones para distenderme y volver a encontrar interesante el contenido que se genera a mi al rededor.

Be Sociable, Share!

9 thoughts on “Originalidad

  1. ¿Crisis creativa? Estás necesitando un cambio de aire…

    Y sí, tanto en blogs como en la tele y otros medios, todo se repite y la originalidad es algo poco común. Por algo se llama “originalidad”, ¿no?
    Sólo hay que lograr encontrarla 😉

  2. algo asi!!! creo que lo de las vacaciones no me vendría mal 😛 pero también creo que esta todo tan repetitivo que voy a tratar de buscarle la vuelta para no aburrirme con la repetición, porque creo que ese es el problema principal… me termino aburriendo :S

  3. Yo lo veo de la siguiente manera, un blog es para tu divertirte y no comerte la cabeza pensando en que poner, para que le guste a la gente, un blog es compartir cosas o hablar de cosas que a ti te interesen y pedir opinión para que se genere un debate en los comentarios.
    Creo que ahora mismo atraviesas una etapa nueva en tu vida bloggera y por eso no te interesa ya tanto. O bien te cansa un poco y no te divierte tanto como antes, en dos palabras: Desconectar y Vacaciones.

  4. Creo que estoy de acuerdo con uno de los chicos.
    Te hace falta vacaciones … hacer otra cosa, o como yo lo llamo desconectarteb de la tecnología.

    Un tiempito … para que puedas ordenar tus ideas.

    Te doy una mano para una noticia:

    La estensión XMARKS dejará de ser gratuita el 10 de enero del 2011.

    Yo lo uso mucho, pues tengo dos portátiles y sincronizo mis favoritos con esta extensión. Hay versiones para IE 9 (Puajjjj …!) Firefox, SAFARI Y OPERA.

    Es una lástima, ahora será una extensión PAGA.
    Me llegó un correo con esta noticia y sugerencias para extensiones que hacen lo mismo pero GRATIS!

    Un beso!

    Alfonso

  5. Creo q deberias escribir acerca de la vida q hay afuera, estamos viviendo inmersos en nuestro mundo computacional q ya no escribimos q existe vida mas alla de nuestras 4 paredes y nuestra portatil. siempre se encuentra algo intersante para escribir. o como dijo jago_ff deberias tomarte unas vacaciones…

  6. Pingback: Chicas superpoderosas | Jessica Hemingway

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *