Para qué usamos Twitter?

Iba a poner una encuesta acá, pero resulta que hoy me llegó un Tweet de @joaquinloz que casi resume mi idea al respecto:

tweet

Aunque también están los que hablan solos, los que creen que juntando followers consiguen más amigos, los que abrieron una cuenta exclusivamente para “chamuyar chicas”, los que se la pasan spameando todo el día, los que solo usan su cuenta para hacer Social Media, los que se creen gurús, y mientras tanto, algunos de los viejos que quedamos estamos tratando de sobrevivir a la oleada de gente que se sumó con la etiqueta de “talibán” en su perfil -sin tener la más mínima idea del verdadero significado de esa palabra- sólo porque este año Gran Hermano viene con cuentas de Twitter incorporado, haciendo que una tonelada de personas que no tienen idea de cómo ni para qué se usa el servicio, se metan a tratar de volverlo una cuestión de piel.

Ustedes saben bien que uso mi cuenta de Twitter para interactuar a diario con gente “como si estuviera en una oficina”, compartiendo links durante el día y las horas laborales,  y pasando buenos ratos a la noche madrugada cuando mi noctambulismo me impide dormir… pero ustedes, para qué usan su cuenta de Twitter?

Be Sociable, Share!

5 thoughts on “Para qué usamos Twitter?

  1. Creo que vos y yo usamos Twitter de la misma forma. Bueno, yo puteo muchísimo menos 😀

    A veces lo uso como una especie de reality contando las cosas que me pasan, o que hago. A veces hago catarsis. O comparto links. O hago chistes. O interactúo con lo que dice el otro.
    Es una herramienta tan pero tan dinámica, que hay tantos usos como personas hay…

  2. A mi no me gusta tu Twitter, porque te la pasas puteando todo el tiempo! Sos una boca sucia! Me revuelve el estomago leer las palabrotas que pones! Así hablas en tu trabajo?! Yo creo que si estuvieras en una oficina y hablaras así, te rajarían enseguida. Claro que como sos rubia y bonita encontrarías la manera de que no te rajen haciendo ciertos favores… 😛

  3. como se nota que no tenes idea de la vida flaco… comprate una vida y selecciona a quienes queres o no seguir en tu cuenta de twitter xD

  4. Hola Jesi, muy bueno tu articulo.

    La verdad es q yo uso Twitter para descubrir valiosos links sobre #Webdesign y hacerles RT a los q mas me interesan.

    Tambien lo uso para interactuar con mis followers y porque no charlar y divertirme un rato.

    ¡¡Me encanta tu blog!!

    Un saludo,
    Pablo Grippo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *