Perder el rumbo

Es muy difícil volver a escribir después de mucho tiempo, por haber perdido el rumbo y haber estado  “mas allá que acá” . Es complicado cuando llegás al punto de perder el foco de lo importante, perder la visión clara del futuro y de lo que se quiere en la vida. Por suerte, por esos golpes fuertes en la cabeza que te da la vida (de esos que en las novelas hacen que recuperes la memoria 😛 ) estoy volviendo.

staring over

Estar de los dos lados de las campañas de publicidad (o 3 si tenemos en cuenta que ademas de todo, soy una consumidora capitalista mas), me hizo reflexionar muchas cosas. Por ejemplo qué espera una persona cuando entra a trabajar en una de las mejores (top 3 mundiales!) de su rubro. Cuánto tiempo dura el encanto, qué tan duro es el golpe de la realidad y cómo se desenamora alguien de algo que amaba tanto…. para volver a recordar sus raíces y volver a sentir ganas de hacer eso que amaba y de a poco empezó a detestar con toda el alma.

reset

El “come back” es muy difícil, cuesta tomar la decisión, pero sobre todas las cosas cuesta volver a empezar con eso que se tuvo que dejar y después ,cuesta el doble mantener el ritmo. Es difícil dividir la enrgía y seguir rindiendo 100% en todos lados. Es complicado pero creo que llega un punto en el que la cabeza te hace click y volvés a ponerte la camiseta “de vos mismo” para volver a encarar cosas por vos y para vos, que de nuevo te pueden llevar a otro futuro todavía mas brillante. Moraleja: nunca pierdas
de vista tu objetivo, nunca dejes de pelear, nunca tapes tu propia camiseta por una ajena, nunca abandones tu sueño, es la única manera de ser feliz y no arrepentirse de nada!!! :)

new begining

Lo mejor de todo? Me doy el lujo de volver a escribir y postear en el día de Internet 😉

Imágenes vía: Pinterest, Tumblr

 

Be Sociable, Share!

12 thoughts on “Perder el rumbo

  1. Es bueno “volver a sentir ganas de hacer eso que amaba y de a poco empezó a detestar con toda el alma” y que hayas encontrado el foco de lo importante y vuelvas a estos lados.

    Felicidades por la vuelta, y aquí estaremos acompañando la vuelta.

  2. Welcome back! 😀
    Me sorprende ver lo distinto que esta el blog! Cuando lo cambiaste? Hacia tanto tiempo que no pasaba por acá…

    abrazo.

  3. Gracias chicos!!!!! No se imaginan lo feliz que me hacen dejandome comentarios en este posteo! pensé que la repercusión iba a ser cero, pero siempre hay gente que se preocupa por uno sin que nos demos cuenta 😀
    Lucho, el diseño del blog lo estuve laburando esta semana para que quedara listo para hoy 😉 me alegra que se note la diferencia!!!

  4. Felicitaciones por volver! Ya era hora xD. Ojala que se empiecen a ver posteos seguido y aca vamos a estar acompañandote :)

  5. Como dice Ciro en su cancion que abre su primer disco solista “Que placer verte otra vez”. El come back es dificil como decis, pero es como andar en bici, no te olvidas más y en poco tiempo entras en ritmo nuevamente. Aunque me imagino que fue enriquecedora la experiencia, realmente te felicito por no perder de vista tu objetivo y corregir tu rumbo para alcanzar eso que te va a hacer feliz.

  6. Gracias Guille, esa es básicamente la esencia de lo que estaba escribiendo =) lo importante en este mundo es ser feliz!

  7. “Lo importante es ser feliz” creo que eso resume. Yo por mi parte reflexiono todos los días cómo puedo mejorar lo que hago, intento ser mejor profesional, mejor compañero, mejor productor, lo que venga. Esa fuerza que saco de mí mismo es lo que me impulsa a pelearme por lo que quiero hacer. Enfrentar la burocracia y lograr cosas que me gustan.

    En el otro lado de mi voluntad están los aliados de uno que lo impulsan a seguir. Eso es lo que tenés acá Jes, en este blog: aliados para seguir haciendo lo que te gusta.

  8. Tengo la suerte de estar rodeada (física y virtualmente) de gente maravillosa, que me banca en todas, incluso en este parate de casi un año sin escribir. Me hacen muy feliz estando aca de nuevo de a poquito

  9. Tanta vuelta para decir que te quedaste sin trabajo y volves al curro de los blogs 😛 chiste! enhorabuena por el regreso. 😀

  10. Que me quede sin laburo?!? Donde que no me di cuenta? 😛 cada dia tengo mas laburo y siento que me ahogo, por eso libero presion en el blog 😉

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *