Primero escribo y luego existo

Soy ante todas las cosas una escritora (todavía frustrada ya que no se publicó nada mío en papel), y la escritura suele ser mi mejor medio de descarga personal, a pesar de que no lo estoy pudiendo plasmar acá tan seguido como me gustaría.

Escribir 1

 

Por la falta de tiempo propia de “la profesión del social media y la comunicación online de grandes marcas”, a veces -muchas veces- me dan muchas ganas de armar mis propios canales de comunicación para manejar de la manera que yo ya se que funciona, tanto por experiencia como por ser consumidora de muchas de ellas… Tengo miles de ejemplos, pero por prudencia profesional, sólo les digo que las mejores son las que no tienen “ninguna marca detrás” 😉

Escribir 2

 

Los tiempos de las agencias publicidad y comunicación suelen mantener a las personas como yo online todo el día, pero sin el tiempo necesario para poder dedicarnos a nuestros propios asuntos, dejando que casi no podamos canalizar nuestra energía en lo que nos gusta. … Esto termina en la famosa “quemadez” (ya saben que me encanta inventar palabras), logrando que una persona de 25 años haya trabajado en 5 o 6 agencias diferentes.

Dicen que en la variedad está el gusto y que tenemos que adaptarnos a los nuevos tiempos, especialmente los que somos “nativos digitales” (término que odio casi tanto como el “hagamos un viral”).

Muchos proyectos me tienen un tanto alejada de lo que amo hacer, poco es el tiempo que me queda libre y minúsculas son las ganas que me sobran hacer cosas con este agotamiento mental, pero veremos que sale de todo esto.

Escribir 3

Be Sociable, Share!

4 thoughts on “Primero escribo y luego existo

  1. Pingback: Primero escribo y luego existo | Tecnología

  2. uh. ojala algun dia te liberes de tanta quemadez y vuelvas a escribir tan seguido como antes.

  3. Ojala que si. .. Todos necesitamos vivir, aunque soy de las personas que prefieren trabajar para vivir y no “vivir para trabajar”

  4. Way cool, some wonderful points! I appreciate you making this article available, the rest of the blog is also well done. I hope you have a wonderful day.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *