Qué hacer ahora que Twitter está caído!

Si bien éste fue un parate avisado (casi siempre están avisando ahora), es una buena oportunidad para pasarles mi lista de las 5 cosas para hacer cuando twitter está caido y sentimos que nos “desconectamos del mundo real”.

Image Hosted by ImageShack.us

1. Desconectate!!!! seamos sinceros… si fuera por mí me quedo conectada las 24 hs del día, pero la pobre notebook no se lo va a bancar mucho tiempo, así que soy “considerada” y de vez en cuando dejo que mi vieja cierre la tapa cuando no la estoy usando 😛 Pensalo.. hace cuánto que no te desconectas REALMENTE?… ahora que lo pienso… hace muchos días =S

2. Usá el teléfono! te acordás de ese aparato que tenés en tu casa que antes usábamos para “comunicarnos” con nuestros amigos? si si ese! teléfono de línea fija o celular… siempre útil para hablar con esa gente que no vemos hace mucho. Mandar sms también cuenta. Muchos podrán discutirme con que usar el teléfono sigue siendo estar conectado.. sobre todo con los nuevos smartphones con los que podemos seguir siempre conectados, pero bueno, peor es quedarse en la computadora esperando a que Twitter vuelva! (?)

3. Desempolvá las redes sociales! todos tenemos cuenta en alguna red social, sino en varias y sobre todo en la más importante: facebook! cuánto hace que no entramos a ver el status de nuestros amigos?, que no cambiamos el propio? de hace cuánto es la foto del avatar de esta red social? miremos si hay algún cumpleaños cerca, si se nos pasó alguno (caso en que podemos volver al punto 2 y usar el teléfono para llamar y felicitar).

4. Escribí para vos! podés escribir en un cuaderno, en un blog, en el blog de un amigo que te haya invitado hace mucho tiempo. La idea es aprovechar, porque a veces tenemos mucho que decir, y hay público por explorar, no todo está siempre enfocado a nuestros contactos de Twitter. Hay mucha gente interesante por ahí que nos puede leer por primera vez, y no hay nada más satisfactorio que alguien te diga que te lee en lo que sea que vos escribas. Otras veces es necesario escribir para uno, así que en esos casos, recomiendo el papel y la lapicera, las mejores ideas surgen mietras la tinta se desplaza, mientras se tarda en escribir la última palabra ya se pensó en el resto del texto… cosa que no pasa con la computadora (sobre todo a los que tipeamos muy rápido).

5. Mira la TV! a veces un programa medio tonto (estilo Los Simpsons, Futurama, TBBT, etc) o lo que sea que te guste, pero que te distraiga de verdad!. Ésto también aplica a mirar una película en la computadora, siempre y cuando se cierren todas las pestañas del navegador 😛

La idea es simple: salir de la página de Twitter y dejar de recargar la página cada 10 minutos a ver si volvió. De paso nos despejamos y nos tomamos un lindo tiempo de relax fuera de la computadora!

Imágen vía gestiarium

Be Sociable, Share!

2 thoughts on “Qué hacer ahora que Twitter está caído!

  1. Buenas sugerencias, las voy a tener en cuenta para futuros mantenimientos :-).

    Yo en lo personal, cada vez que se cae inet tomo la primera de las opciones, es la mejor.

    Saludos.

  2. Totalmente, es la mejor opción, aprovechar y largar todo un buen rato 😉

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *