Telefonica de Argentina y la reput… madre que te pario

Como verán llevo unos días sin poder crear entradas en el blog… ni en ningún otro de los blogs donde también trabajo…

Resulta que ESTOY INCOMUNICADA AL 100% desde el día viernes 20 de febrero, gracias a que Telefónica de Argentina nos dejó a todo el barrio SIN CABLES… Supuestamente algunos ladrones se robaron los cables de fibra óptica y de cobre ya que éstos son muy requeridos en el mercado negro… Mientras tanto LOS VECINOS NOS JODEMOS según nos dice la compañíaNO se puede llamar al servicio de reparaciones de 114 de Telefónica de Argentina desde cualquier teléfono (obviamente) entonces qué pasa cuando tratamos de hacer el reclamo por Internet (prestado, obviamente), y el reclamo nos rebota una y otra, y otra u otra vez… y qué pasa cuando toooodo el barrio está incomunicado? desde donde hacemos el reclamo si los locutorios, teléfonos púbicos, sistema bancario, sistema de cobros mediante tarjetas de crédito/débito se encuentran completamente disfuncionales gracias a que Telefonica de Argentina no nos resuelve el problema? . Asimismo… qué pasa cuando finalmente conseguimos un teléfono, llamamos a Telefónica de Argentina para pedir una solución urgente, y la empresa nos responde con un “no tenemos tanto stock de cables, asique no sabemos cuándo se solucionará el problema?

Cómo hace doña lola* (que tiene 86 años, vive sola y no sabe cómo se usa un teléfono celular), para llamar a emergencias médicas si algo le pasa, si se descompone en medio de la noche? cómo hace don José* para comer este mes si el banco se niega a pagarle su mísera jubilación alegando que no tienen sistema y que no le pueden pagar en otro banco que no sea el del barrio?… y cómo hace la gente que, como yo, paga sus servicios porque tiene obligaciones que cumplir además de las funciones básicas de entretenimiento y comunicación?

Gracias TELEFONICA DE ARGENTINA por tu incompetencia absoluta para resolver problemas, por dejarme incomunicada y cagarme días de laburo así como así, dándome como respuesta que “no tienen cables en stock y no saben cuándo se  va a poder solucionar el problema”…. Gracias totales…

Be Sociable, Share!

12 thoughts on “Telefonica de Argentina y la reput… madre que te pario

  1. Sinceramente vamos de mal en peor… mi madrina hace 6 meses que tiene el teléfono (tambien de telefonica) con ruidos e interferencias, no puede ni usar internet por los ruidos en la linea, y no le dan ni pelota… y asi estamos

  2. Anda pensando que además no creo que te hagan ningún tipo de “bonificación”…a menos que ya estes hablando con Defensa del Consumidor o algo asi…

  3. Mi problema es otro, tengo una factura paga en el mes de febrero, todo el mes de marzo, me estuvienron dejando el mensajito de que no habían recibido pago alguno,bla, bla, bla, hasta q un día con suerte me habla una persona reclamando el pago, le doy todos los datos, me recomienda que espere q aún no habían recibido el pago de pago fácil, pero q cualquier cosa me pedirían mandase por fax el ticket de mi pago pero q me quede tranquila, no lo cortarían, el viernes pasado me lo cortaron todo el fin de sin telef, me lo volvieron a dar el lunes, éste viernes 27/03 otra vez pero encima sin poder recibir tampoco llamadas, vuelkvo a llamar al 112, y me informan q ante este reclamo me lo estaban dando en 24 hs, hoy es lunes 12.35 hs no tengo telef, no me contestan en el 112, quiero me solucionen ésto, yo pagué y quiero el servicio.
    Me habían ofrecido Speedy , lo acepté, y desp mi hijo se arrepintió xq la mayoría le comenta q se les corta internet muy seguido, menos mal no lo puse, es una verguenza.

  4. Desde cualquier telefono de linea se puede llamar al 114 (reparaciones) de Telefonica, con el siguiente número: 0800-222-8114

  5. Si estás en capital , averiguá si Iplan llega a tu domicilio, te proveen telefonía e internet y funciona excelente, lo tengo hace 4 años y jamas me quedé sin servicio.

  6. Telefonica es una merfa, desde el viernes 24 de agosto que no tengo internet /telefono ni nada, ellos dicen que van a mandar un tecnico pero no viene nadie, ya no se que hacer para que me den solucion , y encima siguen cobrandome.

    TELEFONICA , Chorros totales de argentina

  7. Verguenza es poco !!!!! No hay palabras,un desastre, hace practicamente, un mes que no funciona mi telefono,llame 4 o 5 veces al soporte tecnico, y nadie me soluciono el problema, esto es Telefonica de Argentina!!!!.

  8. yo creo q la gente q trabaja en telefónica de un desastre…. x culpa de ellos queman el nombre..!!! yo tengo telefono nunca tuve problemas …!!!!!! cambien el personalll………………

  9. … solucion: de parte del GOBIERNO!!!… sacarle la concesion y que OTRA empersa se haga cargo… de paso dicho… las COMUNICACIONES tambien TIENEN que estar a cargo del ESTADO::: !!!!! es fundamental por seguridad que sea asi… y por economia y darle trabajo a los ARGENTINOS… tengo MUUUUCHO mas para compartir… YoSoy… ElQueComparte…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *