Tiempo que se nos va volando

Muchas veces me pasa que no puedo conseguir el tiempo para las cosas que me gusta hacer, pero me doy cuenta que estoy desperdiciando mucho tiempo viajando, esperando el bondi que no llega, cargando una página en una conexión lenta, usando redes que no son aptas para descargas y demás cosas que nos hacen “perder tiempo”, valiosísimo tiempo.

ocupada 1

Tener que hacernos tiempo para actualizar nuestras redes, hablar con nuestros amigos y buscarle la vuelta a nuestra vida para tener tiempo de “hacer todo lo que queremos” no es nada fácil, y parece que a veces la tecnología y nuestro propio ritmo de vida nos hace la vida más difícil para tomar decisiones que puedan solucionarnos o no estos problemas.

Si bien a veces es muy fácil definir prioridades, siento que a veces la tecnología y las exigencias diarias me superan para la toma de deciciones que me compete a mi misma, y me termino dejando de lado, por trabajo, por amigos y por lo que sea!

ocupada 2

Una de las grandes dudas que se me genera es si somos capaces de separar las necesidades de los demás y las nuestras y si a veces el abuso de la tecnología nos hace más difícil la toma de estas misma decisiones. Creo que en este mundo en el que vivomos, alcado, apurado, desesperado en ciertos casos, tenemos que aprender a manejarnos de modo tal que todo lo que nos rodee sea un medio o una herramienta que nos permita desarrollarnos mejor, o dicho de una manera muy simple de entender: Trabajar para vivir y no vivir para trabajar!

ocupada 3

 

 

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *