Viaje virtual a la luna

Ok confieso… éste post no estaba supuesto a salir en éste blog en particular… pero le encontré una nueva veta que quería compartir con ustedes….

Ayer, 20 de julio, se cumplieron ya 40 años desde la llegada del hombre a la luna, y Google ha tenido la idea de conmemorarlo haciendo que todos podamos viajar a la luna, al menos virtualmente, gracias a una nueva característica de Google Earth.

Ahora bien… se cumplen 40 años de la llegada del hombre a la luna?? he leído todo tipo de “teorías conspirativas” sobre el montaje que Stanley Kubrick habría hecho para que todos creyéramos que el hombre efectivamente había llegado a la luna ganándole la carrera espacial a los soviéticos… y aquí les dejo una de mis favoritas escritas por netambulo con mucho detalle, incluso abordando las dos teorías con videos y demás “pruebas”

Volviendo a Google y a la idea del título, todo es muy simple, sólamente debemos tener la última versión de Google Earth 5.0, donde incluye esta expedición virtual, con galería de imágenes de exploraciones lunares, imágenes panorámicas en 3D, módulos lunares, datos históricos además vídeos e imágenes de las misiones Apollo.

Según mi punto de vista, una nueva utilidad para tratar de darle algo de uso al bastante poco útil Google Earth… Aquí el video para que se sientan como en plena expedición:

Vía Mashable

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *