Vida Real: asesinato de la productividad!

En los últimos meses de 2011 me estuve dedicando mucho a mi misma, y a cuidar y revalorizar mi vida 1.0. Varios golpes me hicieron entender que tenía que cambiar ciertas cosas y que mis prioridades tampoco podían permanecer iguales.

Así es como de a poco no pude conseguir tiempo ni energía para el blog, pero es algo que pretendo cambiar para 2012, priorizando mis propios proyectos por sobre todas las demás ofertas tentadoras. De a poco van a ir viendo cambios, secciones y videos nuevos, y voy a tratar de actualizar por lo menos una vez al día.

Gracias a los lectores que me siguen con los “Oldy” que se van posteando en Twitter, y a todos los que me siguen teniendo fe y pasan a visitar en busca de novedades.

Los nuevos proyectos son y serán uno de los grandes motores este nuevo año, y voy a priorizar el blog y su crecimiento por encima de todos los otros proyectos laborales, ya que ningún otro me ha dado tanta satisfacción como este espacio, donde puedo expresarme como quiero, cuando quiero y sobre todo hablando de lo que quiero.

Be Sociable, Share!

3 thoughts on “Vida Real: asesinato de la productividad!

  1. Que genial! en definitiva, l@s que te leemos hemos extrañado tus entradas en estos días, pero es bueno saber que regresas y cargada de muchísima energía!!

    Así que bienvenida de nuevo :)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *