Volver a empezar

La verdad es que nunca fui fanática ni simpatizante de Alejandro Lerner, y mucho menos de la canción “Volver a Empezar”, pero hoy la tuve en la cabeza y me pareció un excelente título para este post.

Como verán hace un tiempo que no estoy escribiendo de modo regular por algunas cuestiones personales que no vienen al caso, pero que se van solucionando de a poco, y que me llevan a volver a ser YO. Y digo “YO” así en mayúscula porque después de muchas cosas que nos pasan en la vida a veces perdemos nuestra propia identidad y nos cuesta mucho volver a ser quienes fuimos. Es una cuestión muy profunda, filosófica y psicológica que nos lleva a ser personas que no conocemos, y tenemos que reencontrarnos con quienes fuimos y quiénes queremos ser.

Siento que he marcado un punto de inflexión, a partir del cual tengo que hacer muchas cosas y dejar atrás muchas otras, pero quiero que sepan que mi blog va a ser una de las cosas que se van a quedar conmigo y que voy a estar trabajando para que crezca.. o no crezca tanto 😛 , pero lo voy a seguir manteniendo y escribiendo cuando sienta que es necesario o cuando encuentre algo que tenga ganas de compartir con ustedes, mis fieles lectores que no abandonan el blog aunque yo esté escribiendo menos 😉

Para retomar, les dejo la noticia de “la muñeca puteadora” como me han bautizado hoy en twitter (donde como verán, mi perfil es bastante diferente al de mi cuenta de Facebook, y que tampoco es el mismo que el de mi blog… sólo se comparten puntos básicos de interés pero el estilo de redacción y feedback es completamente diferente), que viene a colación a la noticia de una muñeca que se estuvo vendiendo que parece falló de fábrica y un gracioso le mandó una frase poco feliz para niños: “quiero ser tu ama, puta”.

Si quieren leer la nota completa se las dejo, es muy graciosa, y sino miren el video que es igual de divertido 😉

Be Sociable, Share!

3 thoughts on “Volver a empezar

  1. Como que no te gusta ” volver a empezar” de Alejandro Lerner?

    Es un temazo. Hay temas y músicas de algunos artistas que te inspiran mucho y este es uno de ello.

    Otro tema que me ispira y que ” emociona” es MARKS de THE KIOTO CONECTION ( lo conoces a FACUNDO ARENA)

    Un abrazo y que sigas con tus … nuevos rumbos

    Alfonso

  2. jajaja si conozco a Facu aunque escuche poco de lo que tocan, lo voy a tener en cuenta 😉

    Gracias, igual sigo con el blog =)

  3. Dale … yo te sigo leyendo …

    Y si tenés otro blog donde escribís por ahí, avisame! Así, sigo con tu OPINIÓN DE MUJER en otros temas … 😉 😉 😉

    Un abrazo; y suerte con tus nuevos rumbos y proyectos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *