Volver (si, otra vez)!

Las idas y vueltas que tuve durante los últimos dos años me hicieron entender, entre otras cosas, que los gadgets tienen una función mucho más fundamental de la que estamos acostumbrados a reconocer… ya van a entender a que me refiero.

Volver a escribir en mi blog, más allá de que mezcle muchos temas personales con los de actualidad y de esos gadgets exóticos que me encantaría tener ;), significa una búsqueda incesante por volver a mi esencia. Nunca me voy a cansar de decir que, ante todas las cosas, soy blogger y escritora (a pesar de no tener material publicado en un formato físico), y me apasiona plasmar sentimientos en palabras… descomponer términos complejos en frases simples de entender para cualquier persona que tenga ganas de tomarse unos minutos para sentarse a leer, es una de mis pasiones.

BRCPNN Women working on laptop

En un tiempo dediqué mis ratos libres (o sea, las 4hs diarias que pierdo viajando), a escribir desde el celular… pero al tratarse de una BlackBerry, la tendinitis no tardó en aparecer… si lo sumamos a una serie de cuestiones personales, tuve que dejar de escribir y guardar mis pensamientos para charlas de café con mis amistades más íntimas.

Por ahora, la moraleja que les puedo dejar en mi experiencia personal, es que no se dejen aplacar. Siempre busquen la felicidad y huyan de los lugares y personas que no los dejan ser felices. Los que me siguen en Twitter sabrán que de un tiempo a esta parte había dejado de Twittear, de escribir, y hasta dejar de ser yo misma, simplemente porque no me permitían ser de otra manera… sean siempre quienes quieren ser, no cambien por nadie más que ustedes mismos! Nunca dejen de ser felices, y aprendan a hacer uso y abuso de los gadgets que los acompañan día a día, que siempre serán sus mejores amigos y sus armas mas poderosas si aprenden a usarlas como corresponde 😉

Be Sociable, Share!

7 thoughts on “Volver (si, otra vez)!

  1. Me alegra mucho leerte Jessi, espero que el cambio sea para mejor y alcances siempre tus sueños. Ojalá muchos bloggers que perdieron su esencia y se dejaron llevar por lo material, hicieran lo mismo. Hoy lamentablemente nos quedan más empresarios y menos bloggers.

    Te mando un beso grande.

  2. Gracias Fede!! y si, la verdad es que cada día hay menos bloggers que aman lo que hacen… básicamente porque ya casi no le queda mucho tiempo a nadie y monetizar uno de estos blogs es de lo más complejo que hay (salvo que sea de nicho o que esté super bien posicionado desde hace años!).

    Los cambios vienen muy bien, y por ahora son 100% positivos 😉 así que espero poder seguir haciendo lo que amo durante mucho tiempo más!

  3. Que bueno que vuelvas a hacer lo que te apasiona, y que seas feliz! disfrutalo! porque la felicidad es efímera XD

  4. que bueno que vuelvas a esto jessi. y espero qeu esta vez sea por mucho tiempo. Voy a volver a sacarle las telarañas a esta direccion y espero qeu vuelva a ocupar espacio en mi historial de navegacion.
    abrazo grande!!!
    Feliz Retorno!!!

  5. Gracias chicos, me encanta que comenten =D es super satisfactorio que la gente se acuerde y tenga ganas de leerte 😀

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *