Volviendo de las vacaciones: caos de organización!

Bueno, tras mis HERMOSAS vacaciones por la maravillosa provincia de Mendoza con @maccur (btw me encantó, no lo puedo negar… es realmente un centro de atracción importante de turismo porque lo vale!), he tenido que volver a sentarme delante de la compu para volver a mi rutina de trabajo, y me está costando mucho más de lo que pensaba.

Image Hosted by ImageShack.us

Si bien trato de poner en práctica todas las técnicas y consejos que yo misma he publicado que había encontrado en su momento respecto de optimización de trabajo y de organización, no hay manera… quiero volver a mis vacaciones!

El período más duro es precisamente el posterior a la vuelta de las vacaciones, cuando más nos cuesta adaptarnos nuevamente a la “rutina” y al ritmo que teníamos antes de irnos, precisamente el ritmo que hizo que nos cansáramos y llegáramos al nivel de estress que teníamos y por el que necesitamos tomarnos vacaciones (un buen círculo vicioso).

Como hay que volver a trabajar y realmente no tengo muchas ganas, les dejo las fotos que tomé en Mendoza para que las disfruten un poquito conmigo. Fueron 9 días maravillosos, durante los cuales intenté dejar algunos posts programados para que no se sintiera que había dejado el blog abandonado…. ojalá que no se haya sentido mucho la falta 😉

Disfruten de las imágenes y, ni bien puedan, dense una vueltita por Mendoza (Bueno, Bonito y BARATO!)

Detalle importante de las fotos: como podrán ver todas (salvo las de Rafting por las que pagamos aparte) fueron sacadas con mi Nokia N97 y activé su función de Geolocalización que funciona a la perfección, en el mapa de Google incluso se puede apreciar la altura a la que llegamos en cada una de las excursiones a las montañas!!!

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *