Wolfram Alpha: sos Skynet?

Excelente la pregunta por parte de la gente de Gimodo que quería averiguar qué tan inteligente es el famoso Wolfram Alpha, y la respuesta es imperdible (busquenla que es cierto, da eso :P)

Image Hosted by ImageShack.us

La tarea de todos ahora? buscar preguntas inteligenes e interesantes que hacerle a Wolfram Alpha a ver qué nos contesta 😛

Be Sociable, Share!

3 thoughts on “Wolfram Alpha: sos Skynet?

  1. A mí este tipo de respuestas me parecen más bien una campaña de marketing, para que la gente diga “mirá qué grosso Wolfram Alfa” y salga por todos lados en la blogósfera y en el boca a boca.
    Se me hace que ven qué tipo de preguntas le hacen al sistema que se presten para algo así y algún *humano* escribió literalmente estas respuestas del otro lado (probablemente, después de que algún buscara eso y así les diera a idea).

    Realmente, cuando yo lo probé, este buscador no era la gran cosa. Sólo le encontré utilidad para buscar datos específicos que estén en la Wikipedia, tipo cuándo nació alguien, cuál es la ciudad más grande de tal país, cómo salieron las últimas elecciones… ese tipo de cosas. Me ahorra 30 segundo de hojear la Wikipedia y eso es todo.

    Pero después, por apenas un puñado de respuestas muy bien logradas que te tira, todo el mundo anda embobado con la “inteligencia artificial” de Wolfram Alpha…

    Al menos, así lo veo yo… 😉

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *