Y ayer no hubo post

Pero no porque no quisiera o porque no tuviera ganas, sino porque Pablo Sanchez, administrador de “Unblogged” me dio la oportunidad, junto con otros 3 twitters de participar de su blog por un día.

Mis pequeños aportes comenzaron con una reflexión titulada “Aprender la Lección” sobre la tendencia de la gente a “comprarse lo primero que sale a la venta y después quejarse porque eso no le funciona como quieren”, que generó muchísima polémica (mucha, solo lean los comments y se van a dar cuenta de qué hablo!)

Después una reflexión muchísimo mas personal titulada: “Twitter: el Pajarito y la Ballena” donde incluí todo lo que Twitter me genera, y por último (no me podía aguantar…) una nota donde hablé muy discretamente de Rafael Nadal 😛 titulada “La Locura de la Reventa” donde hable un poquito de la reventa por eBay de las entradas para el partido que se jugó hoy en Wimbledon entre Rafa Nadal y Andy Murray.

Toda una experiencia el poder estar en un blog en el que me leyera tanta gente, sobre todo por los comentarios y reacciones que hubo en el primero (quiero agradecerle a Martín a.k.a. Xyborg, por los comments tanto de defensa como en los otros posteos!)

Be Sociable, Share!

3 thoughts on “Y ayer no hubo post

  1. Gracias chicos! la verdad sentí la presión de tener que escribir algo mas “coherente” de lo normal porque me iba a leer demasiada gente como para decir cualquier pavada 😛 la verdad me encantó la experiencia, porque las críticas te ayudan a crecer, incluso mas que los elogios. Ver gente en contra y a favor de tu postura es algo que no había vivido en mi blog (mayormente visitado por amigos y conocidos) asique lo disfrute muchísimo aunque haya sido por un ratito

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *