Computadora en pirámide

Bueno, tampoco es que voy a dejar de postear de un día para el otro todas las cosas que vea por ahí y que me llamen la atención, así que quiero compartir con ustedes primero ésta computadora que me parece extraordinaria por lo original:

Image Hosted by ImageShack.us

Y el blog donde lo encontré, que es sinceramente genial, sitiogeek.com, y los invito a visitarlo! seguro que el simple logo les va a traer esa nostalgia del family game y las tardes de juego que me dió a mi la primera vez que lo encontré.

Ah y me olvidaba, si ingresan a la fuente también van a poder leer especificaciones técnicas sobre la computadora en cuestión, lo que me impresionó también además de la forma estética 😛

Be Sociable, Share!

2 thoughts on “Computadora en pirámide

  1. Hola

    Gracias por recomendarnos, no conocia tu blog pero a través del enlace a nuestro sitio lo descubri y tienes un lector más en la cuenta.

    Leyendo algunas entradas creo que no todas las rubias son tontas asi como no todas las tontas son rubias (y no quiero sonar grosero ok?) y por lo poco que he leido creo que eres una chica pensante que sin duda apuesta por una blogosfera de calidad.

    Me parece excelente que tengas la iniciativa de buscar generar contenido original, mira que es una misión dificil pero no imposible.

    Bueno, el comment era solo un pequeño saludo pero ya me he extendido de más

    Ciao

  2. Hola Jose! Gracias por el comentario, y me alegra mucho poder “conocer” al dueño del blog que me encontré de casualidad en esas cosas de la blogósfera y me gustó tanto que te agregué en los feeds sin dudarlo por eso recomiendo leer sin pensarlo y veo posts que me encantan (además de como contaba, el logo es de nostalgia pura).

    Gracias también por la mini reflexión, y por los halagos xD

    Nos estamos leyendo!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *