Cuidado con San Valentin

Bueno, ahora que mi cumpleaños ya pasó, estoy buscando nuevos pretextos para recibir regalos… y resulta que justamente el próximo 14 de febrero es conocido como “el día de San Valentín” o el día de los enamorados, como le quieran decir. No se que le voy a pedir al mío, pero para que nos demos una idea, les dejo una lista de los 10 mejores regalos para mujeres, según Toys and Gadgets 😛 a ver si encontramos alguno que realmente nos guste y nos lo podamos comprar nosotras mismas.

Recuerden que en el caso de que algo les guste, y este artículos justamente no se encuentre a la venta en su país, pueden realizar la compra en eBay, siempre y cuando el vendedor haga su envío (shipping) “worldwide” o sea, a todo el mundo. Los tiempos de espera son casi mínimos y los costos de envío varían según donde se encuentre ubicado el vendedor del producto… y si tienen mas dudas al respecto, los invito a leer la Guía para comprar en eBay

Ahora sí con todo aclarado paso a dejarles 5 elegidos por mi, de el top 10 de los artículos para que ellos nos regalen este 14 de febrero:

1) Teléfono con forma de boca, llamado “Red Lips Phone”:

2) Collar corazón de USB “Heart Necklace”

3) Otro collar corazón, pero en otro estilo para las chicas mas Glam “Jeweled Heart USB Flash Drive”

4) Este me encanta… lo pondría en el puesto número 1… es un corazón partido al medio, obviamente, pero que cumple la función de reproductor musical que se puede usar de a dos!! “Heart MP3 Player”

5) Los almohadones iluminados mediante luz LED me encantan, no necesarimente tienen que ser un corazón, pero me encantan igual, este es el “Lumigram Glowing Heart Pillow”

Disclamer: no se crean que estoy haciendo este post para pedir regalos a @maccur! ya que fue el quién me paso el artículo original xD

Be Sociable, Share!

2 thoughts on “Cuidado con San Valentin

  1. hola¡¡¡¡¡
    me podías pasar los presupuestos de los corazones que son USB y del almohadón con luz
    gracias

  2. Hola lartita, la verdad que yo no los vendo, solamente hice el post comentando sobre la existencia del producto. Te puedo recomendar que busques en algún lugar estilo “Mercado Libre” o si te animas en eBay para poder conseguir los precios.

    Saludos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *