Deja que el mouse te controle el pulso

Hay un nuevo mouse de Asus, cuya particularidad es medir las pulsaciones de quien lo use… y por mas tonto que esto nos parezca, podría ser de gran utilidad para todos aquellos emprendedores que trabajan desde casa, así como también para todos aquellos que tengan un trabajo demasiado demandante y estresante.

Es un mouse inalámbrico, que cuenta con sensores que transmiten la información a la computadora, sincronizándose así con un software que debe estar pre-instalado, para que así podamos visualizar las variaciones de nuestro pulso. También es muy útil para aquellos que sufren de problemas cardíacos y trabajan muchas horas en frente de la pc, ya que el mouse nos dará una señal de alerta a traves de su software en el momento que nos estemos acelerando demasiado.

Buena opción para trabajar tranquilos y sin distracciones para todos aquellos que necesiten estar monitoreados para no sufrir problemas posteriores.

Así, como se ve en la imágen, el smiley nos va avisando del aumento de nuestras pulsaciones, y de que ES HORA DE PARAR DE TRABAJAR, dejar la computadora, y dar una vuelta para relajarnos 😉

Vía espegizmo

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *