Diamantes en tu iPhone 3G

Se acuerdan de la canción “Diamonds are a girl’s best friend“? bueno, ésta no es la excepción. De nuevo presentándoles gadgets para las más exigentes. Tu iPhone 3G puede estar cubierto de diamantes. Gracias a una edición limitada podes tener un iPhones 3G de los mas glam del mercado.

Público exigente siempre hubo y siempre habrá… pero no en cuanto a funcionalidad ni en cuanto a utilidad, sino que simplemente en cuanto a estética se refiere. Para todos estos exigentes de lo exterior, la empresa Continental ha lanzado una edición limitadísima del iPhone 3G que viene con diamantes blancos y negros intercalados en el contorno y que, obviamente, fueron incrustados a mano. Incluso se le pueden agregar piedras de rubíes por mas descabellado que esto suene.

Para mi personalmente es un desperdicio de diamantes, pero habrá mujeres que no querrán perderse de comprar “lo último de lo último” y hombres que querrán hacerle tremendo regalito a su esposa/novia o lo que sea, por el “modico” precio de US$ 6.500!!!!

Para los que no lo sabían, hay una edición del iPhone que se llama “Diamond iPhone” (que no es el 3G precisamente), pero que se pueden adquirir en este enlace. Otro desperdicio de diamantes.. pero sobre gustos… aquí algunas imagenes de esos modelos:

Vía Movilae

Be Sociable, Share!

2 thoughts on “Diamantes en tu iPhone 3G

  1. Soy muy tradicional, o sea no soy de jugarle con diseños raros o decorarlos. Vi que salió hasta una aplicación para convertirlos en encendedor cuando vas a recitales. Increible, y menos mal que no salió una aplicación para convertirlo en pelotita de tenis con la carita de Nadal, sino no se que podría pasar.

  2. A mi me encanta innovar… tener un celu original, pero no se si lo llenaría de diamantes viviendo en este pais 😛

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *