Encendé tu casa con velas LED

Desde que descubrí el blog de las chicas de Acceso Directo no paro de encontrar gadgets geniales… asique me van a ver enlazándolas seguido (si se cansan y prefieren ver el blog original no tienen mas que dejarme un comentario al respecto 😉 )

Hoy es el turno de las Velas LED, o sea…. son como las velas comunes tienen casi el mismo aspecto, dan casi la misma cantidad de luz, nos sirven para ambientar también como las velas auténticas, pero son MUCHO MENOS RIESGOSAS… todos sabemos lo que puede pasar si nos olvidamos una vela encendida… asique para evitar problemas, y para tener luces de vela al alcance de la mano siempre, las Velas LED son una excelente alternativa. Sólo necesitan 3 pilas AAA para funcionar y de ahí en mas nos olvidamos de su existencia para disfrutar de la luz tenue! durante unas 300 horas que tienen de autonomía aproximadamente!

Vienen en esos dos colores, y su precio varía entre US$ 11,99 y US$ 14,99 según cada tamaño. En el blog, Ceci nos deja un video explicativo de cómo funciona si a alguien le interesa 😉

Be Sociable, Share!

2 thoughts on “Encendé tu casa con velas LED

  1. Pingback: Velas LED en Argentina | Jessica Hemingway

  2. Pingback: Super sorteo de Navidad, ganate una Vela Led para poner en el arbolito | Jessica Hemingway

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *