iPhone 3G mas de lo mismo (?)

Y si, no podía seguir escribiendo sin hacer mención al menos de lo que fue LA venta del año en cuanto a marketing mundial… las repercusiones luego de las primeras impresiones de los usuarios y demás datos que salieron a la luz ya en casi todos lados 😛

Primero, sabemos según la página oficial de Apple durante el primer fin de semana que este aparatito salió a la venta, los consumidores se llevaron un millón de ejemplares…. (da mucho para pensar a cualquier otra compañía dedicada específicamente a la venta de celulares en el mundo).

Segundo… esa costumbre que tiene todo el mundo de ir a comprar lo primero que sale sólo porque es nuevo… (por si no me leyeron les recuerdo mi nota polémica en Unblogged, donde expresé mi opinión al respecto… )

Tercero ya hasta hay una lista (bastante bizarra y de contenido gracioso mas que ejemplificativo, pero lista al fin, de la que me enteré leyendo el blog de mi novio…) de las 10 razones por las cuales no comprarse un iPhone 😉

Cuarto: a las pocas horas de su lanzamiento, las repercusiones en Twitter fueron mas que evidentes… la gente no paraba de hablar y alabar a su pequeño nuevo amiguito… como nos decía Pablo: “el iPhone toma el control de Twitter”

Quinto siempre alguien tiene que dar la nota… y en este caso tenía que ser Telefónica (aca o en España parece que siguen siendo de terror igual)… aca la nota de “blog.wired” explica como fue que los locales en Barcelona abrieron como 2 horas mas tarde, solo para darles número y tomar los datos de la gente que estaba en la larga cola a la espera de la adquisición del año…. y que se llevaron la gran sorpresa de que “el iPhone todavía no les había llegado!!!” lo que fue el “super escándalo” del día.

Sexto y último… para que no piensen que todo son pálidas, les dejo un resumen de la secuencia de fotitos que encontré del iPhone en el Boy Genius Report:

Be Sociable, Share!

One thought on “iPhone 3G mas de lo mismo (?)

  1. Sorry for the length of time between visits hun, I can see that I have missed so many beautiful creations. These little penguins are super cute, and what a lovely idea for a gift card – gorgeous as always. Hugs Sxx

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *