Jugando con una video cámara Kodak ZX1

Gracias a TechTear he tenido la oportunidad de disfrutar (por un ratito nomás, tampoco se crean que me la regalaron como el Nokia N97!), de la nueva filmadora HD Kodak zx1 pero ha sido una maravillosa experiencia con esa pequeñísima filmadora HD que realmente me ha dejado con ganas de tener una así.

Image Hosted by ImageShack.usSi bien la review “oficial” ya la hice en TechTear, les voy a contar un poquito cómo ha sido la experiencia de tener esta camarita en mis manos. Lo que más me ha gustado (además de que la filmación realmente es en HD porque la comparé con la filmación desde mi N97 y realmente la diferencia SE NOTA!), es que viene con absolutamente TODO LO NECESARIO para que la empecemos a usar…. es decir: tarjeta de memoria de 2GB (MUY necesaria porque casi no viene con memoria interna), estuche para llevar tarjeta de repuesto, pilas recargables con su respectivo cargador, correa de seguridad, cable para su salida USB (de mini USB a USB), cable para su salida HDMI, y tapa de repuesto en otro color tanto para cambiarle el look como para reponerla en caso de que se rompa o empiece a falsear y no trabe, y su respectiva bolsita protectora para llevarla en la cartera sin que se raye ni sufra ningún accidente. Todos los accesorios vienen incluídos en la caja y no tenemos que pagar aparte para conseguir nada y sacarle el máximo provecho desde el primer minuto. Además trae un software incorporado para que cuando conectemos la cámara a la computadora los videos puedan subirse a YouTube con prácticamente 2 clicks.

En su composición está hecha con una goma especial para que podamos usarla tranquilamente bajo la lluvia, o llevarla a la pileta sin problemas, incluso viene protegida como para llevarla a la playa y soportar esos molestos vientos de arena, porque está diseñada para funcionar en condiciones extremas. Una verdadera joyita para quienes se vayan de vacaciones y quieran tener videos en una calidad superior, y lo mejor de todo es que su precio es “accesible” para todo público, es decir, unos US$ 150 aproximadamente.

Para hacer la comparación nos fuimos al Alto Palermo y, aprovechando la época navideña, filmamos el rinconcito donde “Papá Noel” se saca las fotos con los niños… miren el resultado:

Con la Kodak zx1

Mismo video con el Nokia N97:

Be Sociable, Share!

One thought on “Jugando con una video cámara Kodak ZX1

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *