Las plantitas cuidadas y al sol

Muchas de nosotras, que trabajamos casi todo el dia delante de la computadora, somos absolutamente incapaces de mantener con vida una simple planta… y por que? porque nos olvidamos de regarlas, de cambiarlas de lugar, de moverlas al sol cuando lo necesitan… en fin, nos olvidamos de sus cuidados básicos….

Por suerte para nosotras, ahora hay un par de elementos que nos pueden ayudar. Uno de ellos se llama “Easy Bloom”, se trata de un “jardinero personal USB”, lo que hacemos es enterrarlo en la maceta junto con la plantita en cuestión durante 24hs, y este dispositivo USB se encargará de recolectar información… obviamente como no somos expertos, vamos a tener que sacarlo y conectarlo a la compu para entender lo que nos vaya diciendo. Ahí nos vamos a dar cuenta si es una planta de interior o exterior, si le falta agua, sales, si hay que hacerle algo mas… en fin. Y además de todo es bastante decorativo:

Después, siguiendo con la línea de los cuidados de la plantita, hay un robot llamado PlanBot que se encarga de llevar nuestras plantas al sol cuando éstas lo necesitan 😉 al menos saca sus patas y camina con la planta por la casa en búsqueda de luz solar

Vía Xataca y TuExperto

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *